capitulo 34

301 20 1
                                    

Me levante amarrada en la tonta silla el rimel estaba corrido de lo que habia llorado toda la noche, tenia un trapo amarrado a la boca no podia hablar,intente safarme pero no pude.

- Buenos dias cariño debes desayunar- dijo adam entrando con una charola con comida se puso a mi alfrente y me quito el trapo de la boca.

- Que ganas con esto?- pregunte llorando.

-  A ti- dijo en burla.

- Si,ganas mi odio,estas logrando que te odie mucho mas,sabes que mi novio te va amatar si intentas hacerme algo- le conteste.

- No le tengo miedo,sabes soñaba con tenerte junto a mi- dijo dandome la comida en la boca.

- No comere si me la das tu- le dije voltiando mi cara.

- debes comer- dijo acarisiandome.

-No me toques- le dije enojada.

- Me muero por besarte y tener una conexion con tigo estando en la cama- dijo sonriendo.

- Y yo me muero por ver como ian te mata,cuando sepa que me tienes enserrada a qui- conteste el rio.

- Cariño,si sabes que ahorita nina esta con el y quizas en su cama- contesto siendo sarcastico.

-  Ian no es como tu- dije llena de coraje.

- Tu solo eres una de sus otras perras- contesto riendo

- No se como me pude enamorar de un imbecil como tu,y creer que te amaba cuando me traicionaste- le conteste.

-  Yo no te traicione tu padre me obligo hacerlo,amenazo con matarme- contesto.

- Mi padre,el tambien me buscara sabes que es muy poderoso,el sabra que fuiste tu por que estas vivo- le respondi.

- Tu padre? Por favor,el no hara nada por que su princesita se fue de la casa para alejarse de todo los asesinatos y negocios de la droga,pero se puso con un hombre igual que su padre- contesto sonriendo.

- Que es lo que quieres?- pregunte.

- Bueno no te secuestre por que te amo,ni por venganza a tu padre- contesto.

- Entonces? Habla- le dije alterada

- Quiero que los somerhalder saquen de la carsel a mi hermano y que nos devuelvan la droga que nos robaron o simplemente queremos queremos los millones- contesto.

love prohibited the mafia [ian somerhalder]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora