capitulo 22

408 27 3
                                    

Llegue a casa muy furiosa y trizte.

- alessa puse tus flores en agua- dijo nancy secandose las manos.

- regresalas- le dije enojada.

- Que?- pregunto confundida.

- llama a esa floreria y diles que vengan por las flores,hay esta el numero- le dije tomando agua.

- Por que? Que esta pasando? - dijo preocupada

- Nada,nada solo no quiero ver mas cosas de ian a qui- le dije llorando,subi a mi habitacion y me avente a la cama,no podia dejar de llorar,ni si quiera un mensaje,una llamada nada solo me lastimo.

- alessa por favor abreme estoy preocupada,ya se llevaron las flores- dijo nancy tocando la puerta.

Me levante y le abri la puerta.

- Disculpame- le dije sentandome en la cama.

- No te preocupes,pero dime que es lo que te pasa- dijo sentandose a mi lado.

- Fui con ian a comer despues hablamos sobre nosotros,y despues de eso,no dijimos ni una palabra,ian se mostraba muy serio,al termina de comer me dijo " vamos te llevo a tu casa"  le pregunte que si ¿por que? Y me respondio " No te convengo" sabes como me senti,antes me dijo que era la mujer de sus sueños,y que le gustaria tener algo serio con migo,pero me enamore de el- conteste llorando.

- amiga,lo lamento mucho,No llores que me voy a sentir muy mal,vas a ver que te llamara- dijo abrazandome.

- No lose- conteste.

- No te puedes quedar asi,aparte es un hombre,asi que arriba que iremos a divertirnos- dijo subiendome el animo.

- tienes razon- dije sonriendo falsamente.

Me puse un vestido blanco circular,arriba de las rodillas y unas zapatillas rojas,me ondule el cabello y me maquille natural.

- Estamos listas para una gran fiesta- dijo nancy.

- te ves muy linda,los chicos estaran locos por ti- le dije guiñandole el ojo.

- gracias tu igual- contesto.

Salimos se casa y fuimos a la fiesta,edward rento un pequeño antro para sus amigos.

- Bienvenidas chicas,se ven hermosas- dijo edward.

- gracias- contestamos.

Fuimos a sentarnos a la barra de bebidas.

- gustan de tomar algo?- pregunto el mecero.

- 2 cervesas para las chicas- dijo edward.

- eddi- dijimos nosotras ya que no tomamos.

- Chicas,vinieron a divertirse a si que solo una- dijo edward,dandonos la cervesa.

Nos tomamos las cervesas.

- okey amigos llego el juego del los shots, cada shot representa un año,asi que empiezas tu alessa- dijo edward.

- Que yo? NOO!- conteste.

- vamos no seas aburrida- dijo edward.

- alessa no- dijo nancy.

- lo hare- conteste.

Me tome 19 shots ya que esa es mi edad,me senti un poco mariada,y todo me daba risa,pero no estoy hebria.

- vamos nancy tu turno,no seas amargada- le dije riendo.

No podia ni pararme el piso se me movia

- Estas hebria- dijo nancy.

- No como crees,uppss creo que un poco- conteste riendo ya que me iba a caer.

Logre que nancy se tomasa los shots.

- a donde vas?- pregunto.

- Al baño,me estoy asiendo pis- le dije al oido,las dos reimos.

Fui al baño habia una fila enorme.

- Por favor apurense- grite.

Saque mi celular y llame a ian.

* llamada*
- hola alessa pense que no me llamarias-contesto ian.
- ian,te mande tus flores muchas gracias pero soy alergica a ellas-
- Estas hebria-
- claro que no- rei.
- donde estas?voy para haya-
- No te importa donde estoy asi que adios-

*fin de la llamada*.

love prohibited the mafia [ian somerhalder]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora