capitulo 2

838 41 2
                                    

Mi madre se fue y me meti a bañar me puse unos shorts altos y una blusa suelta manga larga color amarilla y unos votines me maquille y me deje suelto el cabello,todos los dias voy a ver a adam al sementerio le llevo flores y hablo con el,baje las escaleras y estaban mis padres.

- a donde vas alessa?- pregunto mi padre.

- a ver a adam- conteste.

- el esta muerto alessa- dijo mi padre.

- aun lo amo apesar de que tu lo mataste,lograste separarnos pero no lograste romper nuestro amor - conteste.

-alessa hija- dijo mi madre.

Sali de ahi,lo mas rapido que puse subi a mi auto y conduci hacia el sementerio detras de mi auto venian los trabajadores que se supone que me protegen,baje del auto y fui a la tumba de adam,la limpie y le puse sus flores despues me sente en ella para hablar con el pero es inutil no puedo tener pribacidad.

- oigan,por favor algo de respeto,necesito privacidad- dije enojada.

- alessa su padre nos dijo que no nos despegaramos de usted- contesto uno de ellos.

- señorita alessa porfavor- dije corrigiendolos -y a quien le importa lo que diga el señor graham,porfavor privacidad señores- dije algo enojada.

Me dejaron sola y se fueron para otra parte pero me miraban.

- espero que algun dia me perdones,yo en realidad te amo quisiera estar contigo recuerdo cuando nos conosimos tropesamos juntos en la universidad lo recuerdas? Fue tan especial que nuestras miradas se dirijieron una a la otra lo que mas te gustaba hacer es cantar y tocar la guitarra mi cansion favorita fue la que me cantaste eras un exelente cantante y un buen hombre- dije en voz alta y limpiandome las lagrimas.

- señorita alessa su padre la espera para comer- dijo uno de ellos.

- disculpa,dile que no quiero estar cerca de el- dije enojada.

- dise que es una orden- volvio a decir.

- te amo adam- dije en voz alta.

Los ignore y me pare segui con mi camino hacia el auto,conduci a casa entre y estaba mi padre y mi madre en la cosina.

- alessa ven aca- dijo mi padre alsando la voz.

- que se te ofrese?- pregunte acercandome a ellos.

- sientate a comer- dijo mi padre mire a mama y me dijo que accediera,me sente en la mesa y me sirvieron.

- haci me gusta que estemos juntos- dijo mi madre.

- hace mucho que no comiamos en familia amor- dijo mi padre a mi madre.

- hija tu no vas a decir nada- dijo mi madre.

- no tengo nada que decir- dije de mala gana.

- al menos dinos que haces con tus amigos- dijo mi padre.

- ya lo olvidaste no tengo amigos,ni novio tu no me permites disfrutar la vida- conteste mi mama me decia que me callara con la mirada - basta mama hasta aqui llego la estupida alessa que calla al ver a su padre,no crees que alguien tiene que hacerlo mato a mi novio y por accidente a una de mis mejores amigas - coneste.

-alessa alessa- grito mi madre.

sali de la cosina y me fui a mi recamara,estrelle la puerta y me avente a la cama.

Como puedo soportar esto,estando con mi padre mi vida es un infierno como quisiera que estuvieras a qui adam (agarre la foto mia y de el) tu solo sabrias calmarme con tus besos amor,me quede dormida abrazada de la foto.

love prohibited the mafia [ian somerhalder]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora