capitulo 13

508 30 0
                                    

Llegamos a los angeles,y fuimos al departamento de nancy,acomode las maletas y mis cosas en una nueva habitacion,llame a mis padres.

*Llamada*

- mama,hola,ya llegue-
- mi vida,gracias a dios llegaste bien ¿y como te sientes?-
- muy bien,mañana ire a buscar un trabajo y el fin de semana creo que ire a visitarlos-
- me alegra mucho,me gusta que estes contenta,mi amor-
- gracias mama te tengo que dejar bay besos los quiero-

*fin de la llamada*

- y te gusta?- pregunto nancy.

- siii me encanta!!- conteste.

- a donde iras?- pregunto nacy.

- a buscar un trabajo- conteste.

- esperate hasta mañana ya es muy tarde,tambien tengo que ir a trabajar- dijo nancy.

- En donde trabajas?- pregunte.

- En una tienda empaco y acomodo las cosas en su lugar tengo que recibir a los clientes y darles sus herrmientas es algo sencillo- dijo sonriendo.

- Me gustaria tener un trabajo asi- conteste.

( reimos).

Nancy tambien es de dinero pero no quiere gastarlo en lujos,es muy sencilla todo lo tiene en un banco.

- tengo hambre, vamos a comer- le dije a nancy.

- vamos- contesto.

Agarre mi bolso y salimos a un restauran que quedaba muy cerca del departamento,llegamos y nos sentamos.

- que te paresen los angeles?- pregunto nancy feliz.

- Lo mejor - conteste y rei.

- nancy ¿como has estado?- pregunto un chico.

- edward muy bien ¿y tu?- se paro para abrazarlo.

- muy bien- contesto mirandome.

- mira ella es alessa mi mejor amiga y ahora compañera del departamento- dijo nancy sonriendo.

- hola mucho gusto- lo salude de mano y de beso en la mejia.

- la famosa alessa- dijo edward y reimos.

- pero toma asiento- le dijo nancy a edward.

- Debo irme tengo que ir hacer unas secion de fotos- dijo despidiendose.

- adios- le dije.

- fue un gusto conocerte alessa,espero llevarnos muy bien- contesto.

Llego la comida y empezamos a comer despues fuimos al departamento,nos bañamos cada quien en su habitacion,estoy impuesta a dormir en calsones y en blusa comoda,asi que como ahora no entrara nadien a mi cuarto sin permiso lo puedo hacer.

love prohibited the mafia [ian somerhalder]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora