capitulo 33

312 22 5
                                    

- Tu quien eres?  Y por que me haces esto ?-  conteste furiosa.

- Lamento no presentarme linda,soy nina dobrev- contesto.

- Que quieres de mi?- pregunte.

-  Que dejes a ian,el es solo mio,me gustaria hacerlo sufrir,asi como el lo izo con migo,y que mejor manera de hacerlo contigo - contesto riendo.

- veo que ya despertates mi amor- dijo el hombre que menos pense ver.

- Adam- dije enojada.

-  alessa cariño ¿como has estado? Sabes nunca te eh dejado de amar y no permitire que estes con otro hombre-  dijo acarisiandome.

- Callate!!! Que tu tienes una hija me engañaste por años,pero eso ya no me importa por que AMO a otra persona- conteste.

- Me amas a mi,no te iras de aqui- dijo adam.

- Deje de amarte hace mucho tiempo- conteste el me beso a la fuerza no podia hacer nada mis manos estaban amarradas,movi la cabeza asia los lados intentando que me dejara.

- Lo disfrutas- dijo sonriendo.

- Me das asco- dije escupiendo en el piso.

- como quieras cariño- contesto.

- Adam amor debo irme,ire a consolar a ian- dijo nina sonriendome.

- Con el no te metas - dije alterandome.

Nina se dio la vuelta riendo y se fue,me quede sola con adam habia hombre cuidandome eran como 6.

-  Debo de irme,pero no se despeguen de ella- dijo adam se acerco a mi y me sio un beso.

- vete al diablo- le grite.

Que voy hacer aqui ian a de estar muy preocupado nancy tambien que es lo que voy hacer,no puedo evitar llorar mi bebe esta en peligro algo me puede pasar a qui.

- señorita graham,yo estoy para protegerla y ayudarla- dijo uno de los sicarios entre dientes,para que no lo escucharan.

- como,tu quien eres?- pregunte.

El se fue y me dejo hablando sola.

Ian mi amor espero y me puedas perdonar,espero que nina no se le acerque.

love prohibited the mafia [ian somerhalder]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora