Me levante en la mañana ianseguia dormido en el sofa,No podia dejar de llorar,tengo que ser fuerte pero no puedo,no estoy tan alterada como ayer.
- "toc " "toc"- dijo la enfermera entrando con el desayuno.
- adelante- le dije limpiandome las lagrimas.
- linda,Se que es muy duro,sabes aun que no me gusta hablar de esto,yo perdi a mis 2 primeros bebes,ahora tengo 2,por los que trabajo y a los que amo,dale tiempo,ya veras que tendras muchos bebes,y muy hermosos- dijo sonriendo.
- Gracias,pero no sera lo mismo- conteste viendo a ian.
- El estaba muy preocupado,casi no durmio toda la noche por estar pegado a ti,los dos como pareja deben ser fuertes- dijo viendolo.
- El siempre a estado con migo y eso pe agradesco mucho- conteste.
Ian seguia dormido.
- Ahora debes comer despues hablamos todo lo que queramos- dijo dandome la comida.
- No tengo ambre- conteste con cara de asco.
- Debes alimentarte te hara daño- dijo la enfermera.
- Yo me encargo- dijo ian,no nos dimos cuenta de cuando se levanto.
- Convensela de comer- dijo la enfermera saliendo de la habitacion,ian se sento a mi alfrente y agarro la comida.
- haber bebe,debes de comer por favor,debemos ser fuertes a esto- dijo ian.
- No quiero comer,solo llevame a casa- le dije a ian
- No puedo hacerlo yo,el doctor debe desirnos cuando- dijo ian.
- Me tuvieron encerrada durante una semana,ahora sera un mes- le dije entre lagrimas.
- Amor no te pongas asi,piensa que nuestro bebe esta en un lugar mucho mejor- dijo ian limpiando mis lagrimas.
- quizas si tengas razon,pero me ilusione tenerlo en mis brazos,y que me llamara "mama"- le dije llorando,mi dolor era tan fuerte.
- Alessa para mi tambien es muy doloroso- dijo ian.
- Solo quiero irme de aqui- respondi limpiando mis lagrimas.
- Lamentamos interrumpir,¿Como te sientes linda?-dijo una pareja entrando,mire a ian confundida.
- Amor,ella es mi madre edna y mi padre robert- dijo ian presentandome.
- Mucho gusto señor y señora somerhalder- le dije con una sonrisa finjida.
- El gusto es de nosotros linda- contesto edna tomandome de la mano.
- Tu padre te manda saludos alessa- dijo el papa de ian.
- Mi padre?- pregunte
- Si- respondio,se que robert finjia estar bien con migo,no creo que de la noche a la mañana los dos mandos enemigos se vuelvan amigos.
- Hijo podemos hablar afuera un momento- dijo edna a ian.
Ian se fue y me quede sol con su padre.
- Señor robert,no finja ser buendo conmigo se que en el fondo me quiere matar,por venganza a mi padre ian y yo no estamos metidos en su negocio- le dije seria.
- Mira linda,lo unico que queremos esque ian y tu se alejen y nunca se vuelvan a ver- dijo robert.
- pues eso nunca pasara- le dije furiosa ,me dio un dolor en la herida y me la toque.
- Debe de pasar,si eso no ocurre moriran tu y tu familia- contesto.
- Me esta amenazando-.conteste.
- Eh dicho,no es una amenaza- contesto.
ESTÁS LEYENDO
love prohibited the mafia [ian somerhalder]
RomansaLos Graham contra los somerhalder 2 mandos diferenetes,buscan vengarse uno del otro y que mejor manera de hacerlo con sus hijos. Eres la luz, eres la noche eres el color de mi sangre Eres el cura, eres el dolor eres lo único que quiero tocar Nunca p...