Me habia quedado dormida,me meti a bañar me puse unos jeans ajustados y una blusa mangalarga pegada al cuerpo con mis vans mientras me estaba peinando unas lagrimas escaparon de mi.
(Tocan la puerta).
- pasen!!!- dije alsando la voz.
- señorita alessa su padre la espera - dijo una de las trabajadoras.
- ahora que quiere?- me pregunte.
Baje al despacho de mi padre y entre.
- que pasa?- pregunte.
- tengo que salir de la ciudad,llegare en la madrugada quiero que te encargues del hombre que esta en la bodega que le des de comer- dijo mi padre agarrando sus cosas
- QUE?!!!!,no puedes involucrarme en esto-dije caminando asia el.
- alessa por favor no discutamos- dijo saliendo del despacho.
Fui a la cosina para que me dieran de comer para llevarle a la persona que estaba en la bodega,entre con la comida y estaba un joven amarrado a una silla golpeado en la boca y tenia los ojos tapados con un trapo negro al igual que la boca.
Coloque la comida sobre una mini mesita que habia,me acerque a el me agache y le quite el trapo de la boca.
- QUIEN ERES?- pregunto.
-tranquilo no te hare daño- conteste- debemos curar esto- dije limpiandole la sangre.
Antes de que comiera le cure sus labios y las heridad con algodones y alcohol.
No le quite la venda de los ojos,y le coloque la comida alfrente de el y se la empeze a dar le di de beber jugo de naranja.
- Mi padre fue el aue te izo esto?- pregunte.
- si tu padre es el señor graham si,por que fuiste tu quien me trajo la comida?- pregunto.
- mi padre me lo pidio por que te molesta?- pregunte.
- Para nada,por que siento que hablas con odio de tu padre?- pregunto.
Me quede seria y despues conteste.
-Es una historia muy larga- conteste.
- puedes confiar en mi- contesto.
- hace tres años tuve un novio llamado adam,mi padre lo mato mientras nos estabamos besando,lo vi muy muerto ya que le estaba saliendo sangre de la boca durante tres años todos los dias le llevaba flores a su tumba y cuando no estaba yo era mi madre la que iba en mi lugar,ahora sali con mi amiga fuera del pais,en la carretera el auto se descompuso,un auto se detuvo y bajo el ya tiene 1 hija y una esposa yo a la semana de su supuesta muerte trate de matarme- conteste con un nudo en la garganta.
- quien el? El muerto- pregunto.
-Si,fue tan cobarde pedirme perdon- conteste.
- si que es complicado,yo nunca me eh enamorado de nadie,pero si eh tenido chicas- contesto.
- ahora regreso- le dije saliendo de la bodega.
Subi a mi habitacion y saque una pistola me las escondi y sali a la bodega.
ESTÁS LEYENDO
love prohibited the mafia [ian somerhalder]
RomanceLos Graham contra los somerhalder 2 mandos diferenetes,buscan vengarse uno del otro y que mejor manera de hacerlo con sus hijos. Eres la luz, eres la noche eres el color de mi sangre Eres el cura, eres el dolor eres lo único que quiero tocar Nunca p...