capitulo 18

429 31 0
                                    

Llegamos a nuestro departamento me meti a bañar,me puse un vestido circular con descote en la espalda color negro y unas zapatillas rojas me seque el cabello y me lo lacie,me lo acomode.

- Lista solo faltan 5 minutos para que llegue- dijo nancy.

- ayudame a maquillarme- le dije alterada.

- okey- dijo sentandose a mi alfrente empezo a maquillarme y tocaron la puerta.

- Ire para abrir,apurate que debe se el- dijo saliendo de la habitacion,empeze a maquillarme rapido baje y estaba ian parado en pa sala.

-hola- le dije quitandome el mechon de la cara.

- Te vez muy hermosa- dijo mirandome con una sonrisa.

- gracias- conteste nerviosa.

- alessa llevate las llaves- dijo nancy dejandonos solos.

Nos miramos y me puse nerviosa,sonrei falsamente.

- vamos- dijo abriendo la puerta,pase primero,bajamos a su auto,me abrio la puerta y me subi.

- El chico de la tienda es tu novio?- pregunto ian.

-quien james? No es solo un amigo,aparte si andaria con el crees que aceptaria tu cita?- pregunte sonriendo

El solo rio.

- La verdad nose- contesto sonriendo.

- te dire algo,yo soy otra chica diferente a otras- conteste.

- diferente como? Nunca te has enamorado?- pregunto.

- No,bueno si pero me rompieron el corazon y termine odiandolo resulto vivo despues de que yo lo crei muerto durante mas de 3 años pero hablemos de otra cosa- conteste.

- Que ahora es de moda,volver de la muerte- dijo siendo sarcastico.

- ian por que dices eso?- pregunte

- Conoci a una chica,esa chica me dijo algo paresido- contesto.

love prohibited the mafia [ian somerhalder]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora