capitulo 10

507 31 0
                                    

Llegue a la bodega con la pistola y lo desamerre.

- que haces?- pregunto.

- okey esto es lo que haremos hay unos hombres afuera,una pregunta mi padre te vio la cara?- pregunte.

- No!!el no me conoce solo 2 hombres que me tragieron a qui y me golpearon- respondio.

- okey,te dare esta pistola te cubrire para que puedas escaparte pero no me mires por favor- le dije.

- ponte algo- contesto.

Me puse un gorro y que solo se veian los ojos.

- listo- conteste,le di uno a el para que no lo pudiera ver.

Me voltie para que se cubriera la cara,afuera estaban los hombres vigilando.

- vamos,vamos- dije en silencio corrimos y no nos vieron.

- puedo saber por que haces esto?- pregunto.

- no lose,pero toma cuidate mucho - le di la pistola ya que no habia peligro.

- gracias- contesto.

Camine de espaldas y me quite el gorro no lo mire por que se que el me miraba y no queria que me viera la cara por proteccion a mi.

- En donde estabas?- pregunto mi madre.

- sali a dar una vuelta mama- respondi.

Entraron los hombre muy alarmados.

- señora el joven que estaba en la bodega ah escapado,y ahi dos muertos- dijo uno de los narcos.

- QUE!!! pero le vieron la cara?- pregunte.

- NO!!! Los que murieron fueron los que lo conocen de la cara nadie mas señorita- contesto.

-llevense a los otros muertos de a qui- dijo mi madre.

- a sus ordenes señora- contesto.

love prohibited the mafia [ian somerhalder]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora