capitulo 37

319 20 3
                                    

Las balas siguieron aumenando esta a muy asustada no podia dejar de llorar,vi que abrienron la puerta y entraron muy rapido.

- Señorita se encuentra bien?- pregunto un hombre armado,me quito el trapo de la boca.

- gracias- conteste quitandome las cuerdas que estorbaban.

Vi que entro ian apresurado con unos hombres tras el,venia armado,corri asia el no pude evitar llorar y lo abraze el tambien me abrazo.

- todo esta bien amor,vine por ti te dije que nunca te iba a dejar sola,perdoname por tardarme demasiado pero ¿estas bien?- pregunto preocupado.

- Si ahora lo estoy- conteste

- Te izieron daño? - pregunto alterado.

- No no,jesse uno de sus hombres me protegio y siempre estuvo con migo- conteste y lo bese el me agarro de la cintura.

- Esto no se va a quedar asi- dijieron interrumpiendo nuestro beso,voltiamos y era adam,los hombres de ian sacaron las pistolas apuntamdolos,pero los hombres de adam eran mas,ian me tenia abrazada.

- Bajen las armas- dijo ian intentando calmar a sus hombres.

- Si esto lo arreglaremos,hombre a hombre- dijo adam sacando su pistola,los hombres de adam y ian aguardaron sus armas.

- No agas esto adam,las tierras ya las tienes el dinero tambien ahora dime que mas quieres?- pregunto ian.

Ian se aparto de mi y se puso a mi alfrente.

- No ian que haces?- le dije agarrandolo de su mano y preocupada.

- tranquila no pasara nada amor- dijo ian intentando calmarme y acarisiando mi rostro.

Ian se acerco lentamente a adam y le intento quitar la pistola,pero adam no se dejaba,comenzaron a golpearze.

- Ian,No ya paren,por favor - dije llorando intente sercarme a ellos pero unos hombres me agarraron,la pelea paro pero la bala se disparo y me dio a mi,los dos me miraron,uno de los hombres de ian me agarro para que no callera al piso.

love prohibited the mafia [ian somerhalder]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora