capitulo 7

568 31 2
                                    

Me desperte,adam y nancy estaban muy asustados.

- esta reaccionando- dijo adam,tomandome en brazos.

- alessa,alessa amiga - me abrazo.

Lo mire con dolor y empeze a llorar abrazada de nancy.

- perdoname- dijo adam acercandose.

- por favor no te acerques sabes intente matarme a la semana de tu supuesta muerte me corte las venas me desangre toda- dije abrazada de nancy.

- perdoname alessa- dijo adam.

-lameto decirte que no puedo perdonarte todo lo malo que me iziste,vete adam que ya no tardan en llegar por nosotras,oiste a ese hombre tu hija te necesita- dije calmada pero llorando.

- No me ire hasta que me digas que me perdonas- dijo adam acercandose ami.

Di unos pasos hacia atras para que no se acercara.

- alejate ya vete- grite.

Adam se detuvo y me miro trizte.

- espero y la proxima vez  que nos veamos me perdones- dijo adam llendose de ahi.

-  No habra proxima vez,esta es la ultima ves que nos vemos-conteste.

Adam se subio al auto y se fue mirandome cuando el auto se alejo me tire de rodillas al piso y empeze a llorar nancy se agacho para abrazarme.

- todo va a estar bien alessa,no llores amiga desahogate a qui estoy yo- dijo nancy.

- por que,por que me izo esto a mi si yo si lo amo- dije llorando.

- No vale la pena encontraras a alguien mejor- me dijo besandome la frente.

- no lo entiendo,no amare a otro hombre- conteste.

love prohibited the mafia [ian somerhalder]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora