[prefacio]

2.8K 275 15
                                    

Luego de su matrimonio las cosas parecían ir de maravillas.

Tenía trabajo, estabilidad económica y ahora un esposo que lo acompañaba en buenos y malos momentos. Jake era maravilloso. Se habían conocido en la empresa, Motores Lee solía tener convenios con distintas industrias para lanzar sus nuevos diseños a la venta, y Sim Jaeyun o como mejir era conocido Jake, era dueño de SIM by Day, una empresa de moda que le otorgaba los modelos que necesitaban para sus campañas.

Jaeyun y Heeseung se hicieron amigos en escaso tiempo. Solían participar de las reuniones interempresariales gracias a que ambos eran CEO de sus respectivas compañías, teniendo que tomar las decisiones importantes acerca de las asesorías y convenios que les otorgaran ganancias a ambas partes. Era un mundo de negocios y de fama, por lo que la prensa no tardó nada en hacer público su matrimonio. Había cientos de personas en su ceremonia, acompañándolos en el día más importante de sus vidas.

Todo parecía ir de maravillas, sin embargo, había un punto de Heeseung que Jaeyun detestaba; Kim Sunoo.

Era el mejor amigo de Heeseung, un pequeño de mejillas abultadas que había conocido en una cena de negocios, en donde ambos parecían más cómodos sentados en la barra que compartiendo con adultos estirados que solo sabían hablar de dinero. No tardaron nada en congeniar, era como si sus personalidades hubiesen estado hechas para complementarse al cien por ciento, volviéndose amigos casi al instante en que intercambiaron números telefónicos para mantener el contacto.

Para Heeseung, Sunoo era solo un amigo y viceversa, pero para Jaeyun, Sunoo era sólo un chico más detrás de su esposo y que tarde o temprano intentaría arrebatárselo.

𝗰𝗮𝗰𝘁𝘂𝘀 𝗻𝗱' 𝗯𝗮𝗹𝗹𝗼𝗻𝘀 ▪︎ 𝙝𝙚𝙚𝙨𝙪𝙣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora