[11]

1.7K 208 88
                                    

[CAMBIO] Para las personitas que leen desde que empezó, hay un cambio, Yeonjun que es un personaje muy mencionado en la historia ahora es JUNGWON, okay, no se vayan a confundir, ya edite los capítulos anteriores, pero si no se guardaron bien y sigue apareciendo otro nombre que no sea JUNGWON, pueden comentarlo, gracias.


Heeseung decidió que no pensaría más en ello. Se daba por vencido, jamás había sido rechazado y mucho menos dos veces por una misma persona, aquello había afectado su ego a tal punto que intentó hacer como que jamás se confesó a su mejor amigo y seguir con sus andanzas de siempre.

Solo que fue peor esta vez.

Estaba siendo descarado en cuanto a llevar a chicos a su hogar, no importaba quienes fueran, se los fo11aba hasta el amanecer y cuando se hartaba de ellos, los desechaba como basura.
Con el único que seguía en contacto era Geonu, y es que el chico era agradable y solía no tomarle el peso a sus andanzas y eso a Heeseung le hacía bien. Sabía que no estaba tomando el asunto de la mejor manera posible, pero tampoco necesitaba a alguien que se lo recordara constantemente.

—Dios, creo que ha sido la mejor fo11ada de mi vida. — Dijo Geonu exhausto, dejándose caer boca abajo en su cama, con Heeseung riendo a sus espaldas y recibiendo besos a lo largo de su columna vertebral. — No puedo con otra ronda, en serio. Ya fueron dos... ¿No tienes cansancio?

—Estoy un poco reprimido. — Le dijo divertido el mayor, terminando por tumbarse a su lado con el cuerpo completamente sudoroso. — Pero tampoco puedo con otra ronda, no sé si fue buena idea cargarte contra la pared.

—¿Estás llamándome gordo?

—Solo estoy diciendo que me duelen los músculos. — Le dijo Heeseung divertido por el gesto de indignación del más bajo, quien apenas podía mantener sus ojos abiertos por el cansancio que le había traído dos rondas de sexo seguidas. — Tengo que irme a trabajar.

—Aún te queda tiempo, conversemos un poco. — Geonu se acomodó sobre la cama, poniendo una almohada tras su cabeza sin preocuparse en cubrir su desnudez. Heeseung se había propasado un poco y podía notar las marcas de sus dedos en el hueso de su cadera. Geonu no se quejaba, no ahora, al menos.

—¿Quieres conversar? ¿Por qué mejor no me haces una mamada?

—iHeeseung!

—i Eres tú el que está ahí todo desnudo y expuesto! — Se defiende el más alto chasqueando la lengua. — Vale, ¿De qué quieres hablar?

—De lo que te está pasando. Ya han pasado un par de días desde lo de Sunoo y te he visto notablemente afectado.

—¿Estás tomándome el pelo?

—Para nada, has roto tu récord de chicos fo11ados esta semana. Eso no me gusta... Por el hecho de que eres alguien importante en la industria y no faltará el día en que alguien te apuñale por la espalda. Estoy seguro de que al señor Lee no le gustará saber los pasos en los que anda su hijo.

—Geonu, mi padre es peor que yo... Se busca chicas que podrían ser mis hermanas.

—Pero él ya no tiene una empresa a su nombre, no tiene que dar una buena imagen... ¿Vas a hablarme o no? Deja de poner excusas, quiero que intentes abrir tus sentimientos hacia mí, ¿Entiendes? No solo somos amigos en la cama, también podemos hablar de cosas como éstas.

Heeseung lo dudó por unos segundos, sin convencerse del todo de tener que sacar a colación sus sentimientos, principalmente porque creía que los tenía controlados y no deseaba mostrarse vulnerable, jamás le había gustado.

𝗰𝗮𝗰𝘁𝘂𝘀 𝗻𝗱' 𝗯𝗮𝗹𝗹𝗼𝗻𝘀 ▪︎ 𝙝𝙚𝙚𝙨𝙪𝙣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora