La semana transcurrió de la misma forma. A pesar de que Sunoo ponía límites, Nicholas no era tímido al momento de decirle lo guapo que era o a insinuar cualquier cosa que nada tenía que ver con el trabajo. Sunoo no le había tomado demasiada importancia porque se estaban divirtiendo y trabajando juntos, al día siguiente habían comenzado con los bosquejos del nuevo diseño y sus ideas congeniaban una con la otra, logrando que lo que estaban diseñando se viera increíble a ojos de ambos.
—Vaya!, es monstruoso. — Jay comentó sorprendiéndolos a ambos entre medio de risas por algo comentado por Nicholas, mirando el plano extendido en la mesa amplia de la sala de conferencias. — ¿Esto es para Goo?
—Sí, ¿Te gusta? — Sunoo preguntó entusiasmado, Jay silbó en admiración y asintió con la cabeza.
—Veo que no me equivoqué al contratarte, Nicholas. Hacen un equipo increíble. — Nicholas sonrió orgulloso y rodeó los hombros de Sunoo con su brazo, provocando que Sunoo los mirara con curiosidad.
¿Era apropiada tanta confianza cuando Sunoo estaba comprometido?
—Es que Nuno es un chico aplicado, da justo en el clavo cuando corrige algunas de mis ideas. — Sí, Nicholas había adoptado un nuevo apodo para él en menos de una semana.
Lo peor era que Sunoo no se había molestado en llevarle la contraria, y se sintió criticado bajo la mirada de su jefe y amigo.
—Espero que Nuno y tú sigan trabajando de esta forma. Felicidades a ambos, es un diseño estupendo. — Sunoo se deshizo suavemente del abrazo en el cual lo tenía preso su compañero de trabajo, perdiendo su felicidad anterior y reemplazándola por una mueca de seriedad que Nicholas notó, pero no quiso indagar en el por qué.
—Hemos sido felicitados por el jefe, yo creo que eso merece una celebración. — Sunoo estaba guardando los utensilios que habían utilizado, mirándolo con curiosidad. — Cena tú y yo esta noche, ¿Qué dices? Descubrí un lugar estupendo de comida tradicional cuando volví a Corea, va a encantarte.
—Oh, yo... — "No puedes seguir con esto, Sunoo. Se siente como si estuvieras traicionando a Heeseung. — Verás, Nicholas... En realidad, no creo que sea apropiado.
—¿Por qué no? Solo será una cena entre colegas que se llevan bien.
—Ese es el problema. Sé que no lo haces solo con esa intención. — Sunoo se decidió por ser sincero, Nicholas lo miró expectante. — Noto tus constantes coqueteos, Nicholas. Y sé que la mayoría de las veces te he correspondido, iPero eso está tan mal! Estoy comprometido y voy a casarme en poco tiempo, eres la primera persona que me coquetea desde que estoy con Heeseung y me descompuse un poco, pero yo no soy así. Se siente como si estuviera traicionándolo.
—Hey, tranquilo. — Nicholas le dedica una sonrisa comprensiva y amistosa. — Es cierto que te coqueteo, llamas mi atención y no voy a negarlo, me pareces precioso además de divertido. Pero no soy la clase de hombre que pone en aprietos a otros, así que no tienes que preocuparte por nada.
Olvida mis coqueteos y sigamos con esta buena relación de colegas, ¿Qué dices?Sunoo soltó el aire que no sabía estaba reteniendo, notablemente más relajado tras las palabras del mayor. Sonrió ahora de forma sincera y asintió de forma enérgica.— Bueno, eso no quita el hecho de que podemos ir a hacernos un café ahora. Nos merecemos un descanso. — Propuso Sunoo.
—Estoy de acuerdo. — Nicholas lo invitó a salir de la sala, suspirando con un poco de desgano cuando Sunoo no lo miró. Había oído de rumores que hablaban de la relación de Sunoo con el CEO de Motores Lee, pero como el menor no lo había conversado con él y no había puesto freno a sus coqueteos, supuso que solo eran simples rumores.
Quizás Nicholas se había entusiasmado demasiado rápido. Pero agradecía la sinceridad de su pequeño jefe....
Heeseung notó que Sunoo estaba de muy buen ánimo esa noche. Lo había recibido entre sonrisas y caricias pegajosas, de esas que él amaba en su pequeño.
Sunoo durante la cena se decidió a hablarle de Nicholas. Después de todo había aclarado las cosas con él y sería una persona con la cual trabajaría cercanamente, alguien de quien seguramente le hablaría seguido a su futuro esposo.
—¿Sabes? Hace unos días Jay contrató a un nuevo arquitecto para la empresa, es alguien que estuvo especializándose en América. — Heepuso puso su atención en él, mostrándose sorprendido.
—¿Trabajarás codo a codo con otro arquitecto? Debe tener muchas cosas interesantes que enseñarte. — comentó el mayor, Sunoo sonrió al notar su conclusión que había sido exactamente la suya cuando conoció a Nicholas.
—Así es, su nombre es Nicholas, en realidad se llama Wang Yixiang pero prefiere que le digan de esa forma.
—Los que viven en América un tiempo suelen quedarse con sus apodos al volver. — analizó Heeseung mientras comía. — ¿Se llevan bien?
—Estupendo. Hemos comenzado a trabajar juntos en el proyecto de un nuevo cliente, sorpresivamente tenemos ideas muy similares y la concepción del tema que trae desde América es un bono extra a nuestro trabajo. Incluso Jay ha visto el diseño hoy y ha quedado sorprendido. — Heeseung fue frenando la velocidad de su alimento, escuchando extrañamente a Sunoo demasiado entusiasmado.
—¿Hace cuántos días dice que está en la empresa?
—Se cumplirá ya una semana.
—Oh, no me habías hablado de eso. — Heeseung dijo, notando la tensión en los hombros de Sunoo al mencionarlo.
¿Qué estaba pasando con él? El menor se metió una porción de comida a la boca y masticó rápidamente para tragar antes de responderle.
—Es solo que no quería comentar nada hasta que me asegurara de que en verdad trabajaría con él, por un momento pensé que podrían trasladarlo a otra planta o algo así. Mentiroso. Se dijo Sunoo, desviando su mirada de la de Heeseung, quien tomó su copa de vino para darle un sorbo.
La conversación sobre Nicholas murió con eso esa noche. Heeseung se recriminó a sí mismo por estarse haciendo ideas bobas en la cabeza, pero su subconsciente le advirtió de que algo extraño estaba ocurriendo cuando Sunoo, sin notarlo, dirigía todas sus charlas nocturnas hacia Nicholas.
"Hoy Nicholas me ha enseñado esto... "
"¿Sabías que hablan de mis diseños en América? Nicholas Io dijo... "
"Nicholas dice que... "
"Nicholas..."
Nicholas, Nicholas, i NICHOLAS!
i Heeseung estaba hasta los huevos !, ¿Quién era ese desconocido que parecía tener enceguecido a su prometido?
Se dio la libertad de investigarlo. Había bastado con poner en Google su nombre para que aparecieran noticias de él y sus trabajos en América. Nada demasiado relevante a ojos de Heeseung, al menos no tanto como para conseguir la admiración de su prometido de esa forma. El empresario nuevamente pensó en ser condescendiente, entendiendo al menor y su emoción pues era primera vez que trabajaba con alguien de su misma especialidad. Pero cuando estaban almorzando esa tarde en el restaurant favorito de ambos, Heeseung pensó que el asunto había llegado a otro nivel.
—¿Te coquetea? — Sunoo se quedó callado, analizando sus palabras y regañándose mentalmente.
—No Io hace. — rió de forma nerviosa, pero notó la mirada seria y sin gracia del mayor y suspiró. — A veces...
—¿Y tú Io dejas? ¿No le dices nada?
—¿Qué podría decirle? Ya le expliqué que estoy comprometido y que no estoy interesado en nadie que no seas tú...
Heeseung Io estudió, mirándolo con los ojos bien abiertos y las cejas alzadas.
—Te gusta. — dictaminó.
—¿Qué?, iNo! — el menor miró a sus lados al alzar la voz, controlándose para no llamar la atención de nadie en el recinto. — Por supuesto que no, ¿Qué estás diciendo?
—Llevas dos semanas hablando sin parar de él, es tu único tema de conversación. Para añadir leña al fuego, ahora me dices que te coquetea y tú no le dices nada. Te conozco, Sunoo. Cuando no quieres algo lo frenas en primera instancia, conmigo fuiste así y Jay me ha contado que con él también
ESTÁS LEYENDO
𝗰𝗮𝗰𝘁𝘂𝘀 𝗻𝗱' 𝗯𝗮𝗹𝗹𝗼𝗻𝘀 ▪︎ 𝙝𝙚𝙚𝙨𝙪𝙣
FanfictionHeeseung le había sido fiel a Jake durante todo su matrimonio, por ese motivo no comprendía los celos que él tenía hacia su relación con quien había sido su mejor amigo durante mucho tiempo: Kim Sunoo. De un día para otro el matrimonio de Heeseung s...