[25]

598 69 32
                                    

—i¿Qué?!

—¿ Dónde está? Joder, ¿Qué está pasando? Pensé que ustedes estaban bien.

—Se supone que debería estar en una jodida reunión presentando una nueva propuesta... iCon Nicholas!, iSabía que no era de confiar! iMaldición!

—Hee, no te precipites. Sabes cómo son los medios, procura conversar con Sunoo primero... Contáctalo antes de cualquier cosa, no hagas una estupidez...

—¿Qué no haga una estupidez? iLo han encontrado poniéndome los cuernos en público!

—Heeseung, debes calmarte primero...

—Debo ir a casa para contactarlo.

—iHeeseung!

—Adiós. —colgó la llamada y apresurandose en recoger todas las cosas, llamando a Noddle con un silbido.— Nos vamos a casa, bebé. Mañana podemos venir otra vez, ¿Sí? —ignoró el berrinche de Seungki al ponerlo en el carrito, y puso la cadena de Noddle para comenzar a caminar de vuelta al edificio.

No quería precipitarse a pensar demasiado, sabía que los medios solían tergiversar las cosas, pero necesitaba ver las imágenes por sí mismo antes de sacar conclusiones. Al llegar, dejó a Seungki seguro en la alfombra de la sala rodeado por sus juguetes y soltó a Noodle para que anduviese libre por el departamento, encendió la televisión y cambiando de canales hasta que encuentro lo que buscaba.

Su estómago se revolvio cuando en letras grandes la noticia anunciaba "¿Kim Sunoo tiene un amante?". La voz de la reportera explicaba el contexto a su vez que en la mitad de la pantalla mostraban las imágenes. Se veía claramente a Sunoo siendo abrazado de la cintura por Nicholas, ambos besándose y viéndose tan íntimos que le provocaron arcadas.
Había apretado el mando a distancia en su mano, sin soltarlo ni siquiera cuando escucha la puerta de entrada abrirse seguido de la voz de Sunoo anunciando su llegada.

—¿Amor? —pregunta al verlo parado en la sala, pero sin responder a su llamado, siendo consciente de su ceño fruncido al máximo y su vista fija en la pantalla.
Ante la ignorancia del mayor, no le queda de otra que mirar también la televisión, comenzando a palidecer de inmediato cuando comprende el estado de su novio. Se llevó una mano al rostro sin poder creerlo, girándose para poder mirar a Heeseung nuevamente. — No es lo que crees, sé lo que parece, pero tienes que dejarme explicarte...

—¿No es lo que parece? —Heeseung habló, y Sunoo se estremeció cuando notó el tono duro y la mirada fría que le dirigía.

— Entonces estoy ciego, porque claramente estoy viendo cómo te besas con ese imbécil del cual me dijiste no debía preocuparme. iMe viste la cara de idiota, Sunoo!

—Heeseung, baja la voz...

—¿Desde hace cuánto que son amantes, eh? ¿Pensabas decírmelo o lo ocultarías al igual como lo hizo Jake? Lo criticaste tanto y resultaron ser iguales, me hiciste creer que querías estar conmigo iY te metiste con otro apenas se presentó la oportunidad!

Sunoo no dijo nada, tratando de recordarse que decía esas cosas porque estaba herido. Se giró hacia SeungKi y notó la mirada asustada del niño, por lo que se dirigió hacia él y lo tomó en brazos, meciéndolo un poco.

—Todo está bien, pequeño. Papá solo está jugando. ¿Quieres ir a tu cuarto y jugar con Noddle? —le habló al pequeño mientras lo llevaba a la habitación y lo dejaba en su corral con juguetes, llamando a Noddle para que ingresara.— Cuídalo. —le dice al perro como si entendiera, para después salir, sintiendo la rabia crecer dentro de él también, porque no entendía el por qué le había dicho todas esas cosas sin siquiera dejarle explicarse antes.

𝗰𝗮𝗰𝘁𝘂𝘀 𝗻𝗱' 𝗯𝗮𝗹𝗹𝗼𝗻𝘀 ▪︎ 𝙝𝙚𝙚𝙨𝙪𝙣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora