[16]

1.7K 184 31
                                    

—iMira nada más! iLee Heeseung! — Heeseung rodó los ojos con una sonrisa, divertido por el exagerado recibimiento del rubio.

No había visto a Geonu hace semanas atrás, incluso desde mucho antes que él y Sunoo hayan comenzado su relación. El alto se dio cuenta de lo ingrato que había estado siendo cuando Geonu le escribió reclamando por ello, decidiendo reunirse a almorzar aquel día para poder pasar el rato juntos.

—Ha pasado tiempo, Nu. — Lo saludó pellizcando una de sus mejillas, sin evitar pensar que el menor cada vez se ponía más hermoso, Geonu tenía ese tipo de belleza andrógina.

—Y no es exactamente por mi culpa, mira que desde que Sunoo cayó en tus redes que te olvidaste de mí. Como ya no te sirvo no me llamas, ¿No? Eres tan cruel. — Dijo dramatizando nuevamente, con un mohín que al mayor de ambos se le hizo adorable.

—Lo importante es que estoy aquí contigo, ¿No? Cuéntame cómo va tu vida.

—Lo importante es que estoy aquí contigo, ¿No? Cuéntame cómo va tu vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—i Lo odio!

—Tienes que calmarte, Sunoo.

—iNo puedo! iHeeseung se follaba a ese chico prácticamente en mis narices!

—¿A quién se follaba Heeseung? — Beomgyu volvió de la cocina de la casa de Sunoo, sentándose en el sofá junto a su primo que parecía estar tirando humo por las orejas.

—A Geonu, un chico que conoció al tiempo de divorciarse. — Aclaró Jay del otro extremo de la sala, con apariencia aburrida de tanto escuchar los reclamos de su pequeño amigo.

—¿Por qué sigues aquí, JongSeong? — Beomgyu preguntó de mala gana, no le caía bien el pelinegro desde que su primo le contó el fracaso amoroso que hubo entre ambos. Para Beomgyu simplemente no había motivos suficientes que explicaran el fallo de una relación con su primo, le parecía apuesto y simpático, un perfecto partido para cualquier chico.

—¿Por qué no te vas a tu casa, Beomgyu? Seguro Taehyun te espera.

Beomgyu y Taehyun habían regresado de China hace una semana, ambos dispuestos a controlar los avances de la nueva sucursal de 'Fever' en Corea. Sunoo desde entonces pasaba mucho más tiempo en compañía y no tan solo como antes, si no estaba con Heeseung estaba con alguno de los otros tres chicos, y aquello estaba bien para él.

—¿Pueden cerrar la boca? iEstán aquí por mí y ni siquiera me prestan atención! — Sunoo se quejó con un chasquido. — Como decía, odio a Geonu. Lo odio porque Heeseung sigue considerándolo su amigo... iJá! Qué buen amigo, seguro se le anda restregando en la...

—i Basta! — Beomgyu interrumpió, Jay por primera vez estaba de acuerdo con el primo de su ex. — Heeseung está contigo, ¿No? ¿Desde cuándo eres una persona tan insegura?

—Sunoo siempre ha sido inseguro, ¿Qué clase de primo eres? — El mayor de todos fulminó a Jay con la mirada luego de escucharlo. — Pero este tipo tiene razón. Heeseung está contigo, el chico es de relaciones serias y estables... Si se lleva bien con Beomgyu supongo que solo tendrás que confiar en él.

𝗰𝗮𝗰𝘁𝘂𝘀 𝗻𝗱' 𝗯𝗮𝗹𝗹𝗼𝗻𝘀 ▪︎ 𝙝𝙚𝙚𝙨𝙪𝙣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora