[10]

1.6K 219 82
                                    

—¿Por qué estás mirándome así?

Heeseung cuestionó a Sunoo, quien estaba con los brazos cruzados mirándolo desde el umbral de la puerta de su cuarto, viendo cómo se arreglaba frente al espejo.

Sunoo no lo asumía en voz alta, pero Heeseung lo conocía y podía identificar cuándo el menor estaba enojado, y definitivamente había estado enojado con él por un tiempo. Los días pasaban rápido y ya era un mes desde que Heeseung estaba oficialmente soltero otra vez, Sunoo pensaba que aquello sería un alivio, pues no escucharía de Jake en un buen tiempo, sin embargo, Heeseung había tomado un camino muy distinto del que él esperaba.

Salía casi todas las noches, no importaba si era entre semana y al día siguiente tenía una reunión importante, Heeseung se preparaba para salir a beber a un bar que al parecer ya había bautizado como suyo y se encargaba de divertirse.

Y era esa parte la que molestaba a Sunoo.

Heeseung había decidido no guardar luto a su divorcio, había entrado en alguna especie de catarsis en donde solo deseaba pasarlo bien con un chico distinto a la semana, y es que Sunoo ya había perdido la cuenta de las veces que le había tocado sorprender a un muchacho vistiéndose a mitad de pasillo para marcharse mientras él iba con intenciones de desayunar con su amigo.

—¿Saldrás con EuiJoo otra vez? — Preguntó el menor mirándolo con la misma expresión de hastío, Sunoo intentaba apoyar a Heeseung en el método que había decidido para superar su relación, pero se le estaba haciendo dificil desde hace unos días.

—¿Quién era EuiJoo? — Sunoo rodó los ojos y decidió salir del cuarto, sentándose en el sofá y acariciando a Noodle que estaba echado en el sitio, sonriendo cuando el cachorro lamió sus dedos.

Heeseung salió después de unos minutos dejando un rastro de su perfume por el pasillo, mismo aroma que llegó hasta Sunoo aturdiéndolo; le encantaba el aroma de ese perfume más que cualquier otro. Sobre todo, le encantaba cuando quedaba impregnado en su piel luego de que Heeseung lo abrazara...

Dios. Debía controlarse, no era apropiado.

—¿Estás enojado?

—No estoy enojado, Hee. Solo me preocupas.

—Sun~, solo salgo a beber unas copas y conversar con algunas personas que conozca. Si voy solo es porque no quieres acompañarme, te lo he ofrecido en varias oportunidades.

—No voy a ir para luego ver cómo coqueteas con chiquillos, Heeseung. — Sunoo lo miró alzando una de sus cejas, el más alto hizo un mohín al sentirse juzgado por su mejor amigo.

—Ellos me coquetean. — Corrigió. — Y estoy seguro de que te has dado cuenta de que no he traído a nadie en días. Estoy... Volviendo a tomarme las cosas con calma.

Sunoo suspiró porque era cierto, hace días que Heeseung no llevaba nadie al departamento y lo sabía simplemente porque su amigo no era discreto en contarle sus andanzas, pareciera que Heeseung hubiese desarrollado algún tipo de afición por contarle lo bellos que eran los chicos que conocía en las noches y lo muy "amorosos" que eran en la cama.

Sunoo sabía que eran mejores amigos y que se supone que los amigos hablaban de esa clase de cosas, pero es que Heeseung jamás había sido indiscreto con su vida sexual estando con Jake, y Sunoo definitivamente sentía un poco de náuseas cuando se imaginaba a su amigo con otros chicos en la cama.

Lo cierto era que Jungwon había tenido que ver en la forma en la que Heeseung había comenzado a cambiar las cosas. Yeonjun era consciente de la forma en que su amigo estaba manejando el divorcio reciente, y como buen hyung, le dio consejos respecto a la mala imagen que le estaba dando a Sunoo y a lo peligroso que era meter gente desconocida a su departamento.

𝗰𝗮𝗰𝘁𝘂𝘀 𝗻𝗱' 𝗯𝗮𝗹𝗹𝗼𝗻𝘀 ▪︎ 𝙝𝙚𝙚𝙨𝙪𝙣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora