[14]

2.3K 219 163
                                    

¡🔞🔞!

El beso que recibió Sunoo en la frente le supo a poco. Intentó no pensar demasiado en la situación, Heeseung salió de su cuerpo sacando un quejido de su parte por la desagradable sensación y se recostó a su lado dejando que se acomodara contra su pecho.

Sunoo sonrió al estar abrazado, era reconfortante. Se durmió gracias a las caricias que Heeseung estaba dejando en uno de sus brazos, sin notar cuando el alto se paró de la cama y caminó rumbo a la cocina.

Su corazón latía demasiado rápido, no podía controlarlo y, aunque sonara exagerado, el alto podía asegurar que estaba en alguna clase de ataque de pánico.

Se había arruinado todo. Cuando Sunoo despertara se daría cuenta del error que había cometido al tener sexo con él y le pediría disculpas, y Heeseung tendría que fingir que nada ocurría para poder seguir estando a su lado, para no perderlo, aunque sea como amigo.

Preparó un ramen rápido que pudiese quitarles el hambre a ambos, y mientras dejaba la olla sobre el fuego se dirigió al baño del cuarto de visitas y se dio una ducha rápida para limpiar su cuerpo de cualquier rastro de fluido.

Cuando volvió a la cocina se sorprendió de ver a Sunoo completamente vestido y parado junto a la olla, revolviéndola suavemente de forma distraída. El mayor carraspeó la garganta llamando su atención, Sunoo lo miró con una suave sonrisa.

Heeseung pensó que se veía hermoso con ese aspecto desaliñado.

—Pensé que dormirías más... Deja, yo termino con eso. — Le dijo tomando el mando del cucharón que el menor utilizaba para revolver.

—El aroma de la comida me abrió el apetito. — Respondió Sunoo sentándose en una de las sillas junto a la mesa. — Y no estabas, tenía frío. Pensé que dormirías conmigo...

—Oh, sí... Yo... Solo... — Heeseung no podía pensar en una excusa, pues no podía solo decirle que huyó de la cama por no poder controlar sus emociones.

—Estás huyendo. —Afirmó Sunoo. Heeseung apagó el fuego de la estufa y se giró a mirarlo con gesto sorprendido. — Estás huyendo de mí. Nosotros... Lo que hicimos... Estás huyendo...

Heeseung quería decirle que no, que estaba equivocado y que no quería huir de él. Pero lo había hecho, exactamente eso es lo que había hecho; huir de él por lo que habían hecho entre las sábanas.

Sunoo sintió sus ojos aguarse tras el silencio contrario, pues no necesitaba oír las palabras para que Heeseung le confirmara todo lo que había dicho con anterioridad.

—Me voy a casa...— Murmuró Sunoo, saliendo de la cocina tan rápido como pudo, Heeseung lo siguió de inmediato. — ¿Puedo llevarme a Noodle de nuevo?

—Sun, no tienes que irte. Quédate aquí esta noche.

—No. — Respondió rotundamente el implicado. — ¿Puedo llevarme a Noodle?

Heeseung suspiró y asintió.

—Iré a dejarte. No es una pregunta. — Afirmó al ver que el menor intentaría protestar ante ello.

Lo miró fijamente mientras ponía el arnés a su cachorro, y cuando estuvieron listos bajaron en silencio hasta el estacionamiento. Heeseung pensó en el hecho de que era la primera vez que se sentía incómodo estando con Sunoo, jamás antes había ocurrido algo siquiera similar.

Condujo con cuidado hasta donde el menor vivía, mirando de reojo a quien estaba sentado a su lado y abrazaba a Noodle como si su vida dependiera de ello, sin despegar su vista de la ventana. Heeseung podía asegurar que lo había visto tragar fuerte en un par de ocasiones.

𝗰𝗮𝗰𝘁𝘂𝘀 𝗻𝗱' 𝗯𝗮𝗹𝗹𝗼𝗻𝘀 ▪︎ 𝙝𝙚𝙚𝙨𝙪𝙣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora