[19]

1.4K 153 43
                                    

Heeseung había intentado estar un poco más pendiente de Geonu, a pesar de que el rubio parecía no tener ánimos de hablarle, el alto se esforzaba por saber de su estado ya que sabía Geonu se encontraba solo en Corea. Era dificil estar pendiente de alguien cuando esa persona parecía no querer tu ayuda, pero Heeseung no podía ignorar así de simple que Geonu ahora estaba esperando un bebé, el cual ya consideraba como un verdadero sobrino o sobrina.

—Heeseung, venía a corroborar que la cena es a las ocho, ¿Cierto? —el nombrado alzó su vista del papeleo para enfocarla en Jungwon, quien estaba con medio cuerpo asomado en el marco de la puerta de su oficina. — No quiero llegar tarde y causar una mala impresión... ¿Te irás a tu casa antes? Estaba pensando que podíamos salir juntos.

Heeseung rió por lo bajo, Jungwon estaba muy ansioso por la cena que tendrían esa noche, se le veía preocupado desde que al parecer estuvo al tanto de la idea de Jay y Sunoo (Idea que aún no terminaba de convencerle, pero bueno).

—Es a las ocho, Won. Y vámonos juntos, Sunoo dijo que irá con Jongseong.

Le gustaría ser más como Jungwon, que parecía mostrarse feliz de que sus novios fueran amigos y llegasen juntos al restaurant elegido. Él sentía náuseas de solo imaginar a su novio con el empresario metidos en el mismo auto, escenas nada apropiadas pasaban por su mente... Y no había que mal interpretarlo, confiaba en Sunoo, pero no podía sacarse de la mente que su pequeño había estado en alguna clase de romance con el rubio alto.

El diseñador pareció estar conforme con el nuevo plan y abandonó su oficina dejándolo solo nuevamente, fue así como Heeseung estuvo hasta las siete. Frenó todo su trabajo cuando Jisung dio aviso de que había acabado sus pendientes.

—Si no tiene nada más que hacer, me iré a casa. —le dijo a Heeseung, quien asintió y lo despidió hasta el próximo día, dándole las gracias como siempre por su esfuerzo.

Heeseung ordenó su escritorio y cuando acabó fue por Jungwon. Abrió la puerta suavemente para no asustar a su amigo que era como una clase de gatito asustadizo, y golpeó con los puños una vez dentro para llamar su atención.

—¿Estás listo para irnos? — preguntó logrando que el diseñador lo mirara por un segundo en confusión. — La cena, Won. Ya son las siete y un poco más...

—iDios! iEs cierto! Casi lo olvido. — Heeseung rodó los ojos porque ese "casi" no tenía nada de cierto, estaba seguro de que, si no fuera por él, el otro ni siquiera se habría acordado de la reunión de esa noche.

Lo esperó unos segundos hasta que estuvo listo y luego bajaron al estacionamiento, subiéndose al vehículo de Heeseung para dirigirse rumbo al restaurant.

—Jay dice que ya están ahí, ¿Vamos atrasados?

—Estamos bien en la hora. — respondió el menor de ambos. — Al menos espero que la comida esté buena...

—No te agrada mucho la idea, ¿No? —Jungwon lo miraba con diversión. — Sé que Sunoo y Jay tuvieron algo, pero debes aprender a vivir con ello. Parecen ser algo así como mejores amigos.

—¿No te dan celos de pensar que alguna vez estuvieron juntos? — lo meditó unos segundos, pero luego negó suavemente con una sonrisa.

—No, porque sé que soy todo lo que Jay quiere ahora, y que Sunoo está irremediablemente enamorado de ti. No hay de qué preocuparse

Heeseung sonrió, suspirando al encontrarle toda la razón a su amigo. Él también pensaba de esa forma, y cuando se bajaron del auto estaba comenzando a replantearse la idea de sentir celos acerca de Jongseong.

Al menos eso fue antes de que llegaran a la mesa y viera a Sunoo apoyando la cabeza en el hombro de su examante. Heeseung podía jurar que una vena de su frente se hinchó ante la imagen.

𝗰𝗮𝗰𝘁𝘂𝘀 𝗻𝗱' 𝗯𝗮𝗹𝗹𝗼𝗻𝘀 ▪︎ 𝙝𝙚𝙚𝙨𝙪𝙣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora