si ven algun error no duden en avisarme.
le cambie el nombre al prometido de geonu pq ya no me acordaba como se llamaba, perdón....
Heeseung se odiaba por pensar de esta manera, pero Geonu se había vuelto un dolor en el trasero.
Comprendía la molestia de Sunoo en ese punto, pues el rubio lo llamaba hasta por las cosas más mínimas y lloraba al teléfono diciendo que no sería capaz él solo con SeungKi. Sunoo optaba por ponerse de pie e irse rodando los ojos para no ser testigo de cómo su novio era engatusado por ese entrometido muchacho, tratando de comprenderlo porque sabía que criar solo a un bebé no debía ser sencillo, pero rogando a los dioses para que Geonu comprendiera que Heeseung no era parte de su familia.
—En serio, tienes que volver a hablar con Heeseung. Es la tercera vez que sale a hablar con ese tal Geonu. —Sunoo miró a su primo. Habían ido a la cafetería de Beomgyu y Taehyun para tomar algo y esperarlos hasta que cerraran el local y así ir a cenar todos juntos, pero el café de Heeseung ya estaba frío de tantas veces que se había levantado de la mesa por culpa de su amigo.
—Lo he hecho cientos de veces, incluso para él comienza a ser molesto. Me lo ha contado, pensé que jamás le oiría decir que está aburrido de las llamadas de Geonu. —Sunoo rodó los ojos en ese punto, viendo a su novio volver a la mesa donde estaban sentados bajo la atenta y acusadora mirada de Beomgyu.
—No me mires así, te juro que le he dicho que deje de llamar por todo, pero no comprende.
—Pues algo estás haciendo mal, Lee. Te cobraré adicional por recalentar tu café. —mencionó Beomgyu marchándose de la mesa y reuniéndose con Taehyun en la caja registradora, conversando unos segundos antes de decidir bajar las cortinas de seguridad que indicaban el cierre de la cafetería.
Heeseung suelta un suspiro dejando su taza fría de café a un lado, mirando después a Sunoo con una mueca.
—En serio lo siento.
—Yo lo siento más. — Respondió el menor, dejando que el más alto tomara sus manos y las apretara suavemente. — No puedes seguir así. No sé qué es peor; cuando te saltabas nuestros compromisos por estar con Geonu, o ahora que estando juntos nos interrumpa cada diez minutos.
—Hablaré con él, pero esta vez seré un poco más duro. La situación ya me aburrió, adoro al pequeño SeungKi, pero adoro más estar contigo.
—Uhm... Acabas de sumar puntos. —Sunoo dice con una coqueta sonrisa, acercándose a su novio para besarle los labios con suavidad por unos segundos.— No puedo creer que me hagas competir por tu cariño contra un bebé.
Heeseung rió al escucharlo, abrazándolo por los hombros y besando su sien. —No tienes que competir con nadie, mi amor. Soy todo tuyo.
El menor estuvo satisfecho con aquella respuesta, iniciando otra sesión de besos hasta que fueron interrumpidos por los dueños del local, alegando que era tiempo de ir a cenar algo. Para Heeseung era agradable pasar tiempo con los primos de su novio. Debía admitir que se llevaba muy bien con Taehyun, el chico tenía un humor ácido que a Heeseung le fascinaba y además era bueno con los temas de contabilidad en empresas, por lo que fácilmente podían estar horas hablando sobre trabajo sin que les molestara.
En cambio, Beomgyu, con él era diferente. No sabía el motivo por el cual el primo de su novio parecía tenerle cierto repudio, aunque Sunoo le confesó alguna vez que se debía a que le había contado toda la historia, y toda la historia venía incluida con su breve período adúltero y el regreso de su exesposo y actual compañero de trabajo. Beomgyu parecía adorar ponerlo incómodo y fastidiarlo, haciendo comentarios fuera de lugar y expresando cuán guapo y simpático era Jongseong, además de lo bien que debió haberse visto siendo novio de Sunoo.
Heeseung debía recordar en esos minutos que Jongseong ya no le caía mal, y que debía intentar no asesinar al primo de su novio si quería seguir teniendo una relación amorosa.
Sunoo, por otro lado, era consciente de la tortura a la que Beomgyu disfrutaba someter a su novio. Había cometido el error de decirle lo mucho que Heeseung se celaba de Jongseong, y parecía que en ese momento los ojos de su primo habían brillado al encontrar un nuevo método de fastidio hacia el alto. El menor sabía que en parte era su culpa. Beomgyu se había vuelto su mejor amigo desde su regreso a Corea y era a él a quien básicamente le contaba todos sus problemas, pues hablar con Jongseong se había vuelto dificil desde que parecía adorar a Heeseung luego de que ambos se convirtieran en algo así como amigos, poniéndose injustamente de parte del alto la mayoría de las veces cuando era Sunoo quien había sido su amigo primero. Tenía derecho de antigüedad.
ESTÁS LEYENDO
𝗰𝗮𝗰𝘁𝘂𝘀 𝗻𝗱' 𝗯𝗮𝗹𝗹𝗼𝗻𝘀 ▪︎ 𝙝𝙚𝙚𝙨𝙪𝙣
FanfictionHeeseung le había sido fiel a Jake durante todo su matrimonio, por ese motivo no comprendía los celos que él tenía hacia su relación con quien había sido su mejor amigo durante mucho tiempo: Kim Sunoo. De un día para otro el matrimonio de Heeseung s...