Dos Lados de la Misma Moneda

7.6K 734 637
                                    

Summary:

Básicamente, Jiang Cheng y Lan WangJi intercambian cuerpos el mismo día de una importante Conferencia de Discusión. Se crea el caos.

~No habrá incesto en este fic~

Escrito por: JiangChengLotus

.

.

.

Jiang Cheng se despertó con el sonido de los pájaros cantando y los rayos del sol brillando en su rostro. Se frotó los ojos nublados, disfrutando del calor de su amado tendido encima de él. Pasó sus manos por el cabello de Lan Xichen, preparándose mentalmente para la próxima Conferencia de Discusión. Juró que si el líder de la secta Yao lo miraba divertido, entonces Jiang Cheng iba a-

—¡Lan Zhan, dormiste hasta tarde! ¿Te cansé anoche?— La mano de Jiang Cheng se detuvo. Wei Wuxian, su hermano , su hermano sin camisa , le sonrió y se inclinó para darle un beso.

Jiang Cheng gritó y se arrojó de la cama.

— ¡¿Lan Zhan?!— Wei Wuxian se acercó corriendo, con una expresión de preocupación en su rostro. —Lan Zhan, ¿Qué pasa? Estás actuando muy extraño. ¡Ni siquiera me miras!

Jiang Cheng tenía las palmas de las manos presionadas contra los ojos porque si Wei Wuxian no tenía ropa y Jiang Cheng se vio obligado a ver eso, nunca se recuperaría.

¡¿Estás desnudo?! Jiang Cheng lloró. Se estremeció ante el sonido de su voz, sonaba mucho más profunda de lo normal.

—¿Si estoy-?— Wei Wuxian resopló con incredulidad. Jiang Cheng escuchó algunos movimientos y luego, —Está bien, ahora estoy usando una bata. Estás empezando a asustarme de verdad, Lan Zhan-

No soy Hanguang-jun.— Jiang Cheng espetó, abriendo los ojos para fruncir el ceño a su hermano.

Wei Wuxian lució extremadamente confundido por un momento hasta que algo finalmente hizo clic. Él conocía ese ceño fruncido. Lo conocía desde hacía décadas.

—¡Jiang Cheng!— Wei Wuxian jadeó y luego se disolvió en un ataque de risa. —¡Ahahahha, deberías ver la expresión de tu rostro! Oh, bueno, supongo que técnicamente no es tu cara ... —Su hermano idiota le entregó una bata y un espejo y continuó riéndose a expensas de Jiang Cheng.

— ¡Deja de reírte o te romperé las piernas!

—¡Lo siento, pero escuchar esas cosas que salen de la boca de Lan Zhan es realmente muy divertido, A-Cheng!

Y luego algo se le ocurrió a Jiang Cheng. — Espera un minuto. Si estoy en el cuerpo de Hanguang-jun, ¿entonces él...?— Wei Wuxian inmediatamente dejó de reír. Se miraron el uno al otro y luego salieron inmediatamente del Jingshi, corriendo como si sus vidas dependieran de ello. Estaban a mitad de camino hacia Hanshi cuando Jiang Cheng los vio.

Lan Xichen estaba de pie en el camino y las puntas de sus orejas estaban rojas como llamas. Su expresión podría haber parecido serena a cualquier otro espectador, pero Jiang Cheng reconoce a un Lan Xichen angustiado cuando ve uno.

De pie a unos metros de distancia estaba... Jiang Cheng . Ver su propio cuerpo desde esta perspectiva fue bastante discordante, por decir lo menos. El cerebro de Jiang Cheng comenzó a doler. Nunca antes había visto una expresión tan fría y estoica en su rostro. La cara de Jiang Cheng solía ser mucho más expresiva; para bien o para mal, llevaba el corazón en la manga.

Jiang Cheng y Lan WangJi siendo BestiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora