Exasperated Big Brother Squad

2.2K 228 103
                                    

Resumen: 

Wei Wuxian y Lan Xichen no se habían dado cuenta de cuan cercanos se volvieron y van a una reunión del té... y provocan algo de caos ellos mismos... y ZhanCheng siguen compartiendo una neurona.

.

Hola a todos!
Espero que disfruten de nuestro caótico par y nuestro exasperado par también <3

.

.

— ...

Wei Wuxian estaba de pie en el campo fuera del Jingshi con una mirada en blanco en su rostro mientras observaba a su esposo, quien actualmente estaba sentado en la hierba, encorvado, susurrando ferozmente... algo... a la pequeña tortuga en sus manos.

Wei Wuxian no sabía si debía cuestionar o ignorarlo en este punto, por lo que agregó este pequeño incidente a la lista de cosas sobre las que chismearía con Lan Xichen más tarde esa semana.

Fingió toser en voz alta y observó cómo los hombros de Lan Wangji se tensaron mientras giraba lentamente el cuello para mirar a su esposo.

Wei Wuxian trató desesperadamente de reprimir la risa histérica en su garganta, — Dime Lan Zhan... ¿Qué tienes ahí?

— Este es Wanmei. — Lan Wangji respondió de manera uniforme. Levantó la tortuga como si fuera una ofrenda.

Wei Wuxian tuvo que reprimir su risa nuevamente. Por supuesto, por supuesto, su esposo y Jiang Cheng llamarían "Perfección" a una tortuga .

— Ah... — Wei Wuxian asintió como si tuviera total sentido. — ¿Qué estabas murmurando antes? ¿estás estresado? — Se acercó para sentarse a su lado, se apretó contra el costado de Lan Wangji y...

Espera, ¿se lo estaba imaginando o Wanmei le dio una mirada asesina?

— Esta semana marca el final del primer año de hermano como líder de la secta. — Lan Wangji explicó. Wei Wuxian tarareó, ya que había escuchado lo mismo de Lan Xichen. — Deseo comprarle algo especial, pero no sé qué...

— Velas. — Wei Wuxian respondió instantáneamente, recordando todas las veces que él y Lan Xichen habían paseado por el mercado mientras sus hermanos pequeños estaban causando estragos en otros lugares. — ¡Le gustan mucho las pequeños! ¡Y a mi también porque son adorables! Ah, y no le importan las velas perfumadas, pero los olores picantes hacen que le arda la nariz. Te lo juro, los Lan y su baja tolerancia a las especias, jajajaja. De todos modos... Y, ¡oh! Prefiere velas de colores cálidos, como naranja o rojo. Y Xichen-ge es demasiado agradable para decirlo en voz alta, pero ambos sabemos que encuentra el amarillo pegajoso-

Y luego se detuvo a mitad de la oración, finalmente viendo la mirada de asombro de Lan Wangji.

— ...¿Qué? — Preguntó Wei Wuxian, tocándose la nariz con confusión. — Espera, ¿de verdad le gustan las velas amarillas? ¡Podría haber jurado que no le gustanban!

Lan Wangji negó con la cabeza, mirándolo con asombro. — Sabes mucho sobre mi hermano. — Se escuchaba bastante imprecionado.

Wei Wuxian inclinó la cabeza hacia un lado, perplejo, y estaba a punto de reírse cuando comprendió.

Él sabe mucho acerca de Lan Xichen.

Sabía que el otro tenía una ligera obsesión por coleccionar figuritas diminutas. Sabía que ambos eran cocineros terribles ; gracias a Dios, tenían maridos que podían cocinar para ellos. Sabía cuál era su sabor de té favorito: era té verde, como el suyo.

Jiang Cheng y Lan WangJi siendo BestiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora