Mejores Amigos Por Siempre

1.9K 306 40
                                    

Resumen:

Lan Wangji es azotado por una maldición que no le permitirá hablar hasta que su amigo más cercano diga su nombre. Para ser alguien tan callado, Lan Wangji esta irritado, Jiang Cheng piensa que es hilarante, Zhancheng son idiotas y Wei Wuxian y Lan Xichen creen que la situación es bastante divertida.

.

.

.

— ¡Gracias a Dios que estás bien! ¡Estaba tan preocupado! — Wei Wuxian corrió hacia su esposo, quien estaba despierto en una cama en la enfermería. — ¡Te extrañé mucho! (A pesar de que apenas había pasado un día desde la última vez que se vieron).

Lan Wangji abrió la boca para responder, Mn. También extrañe a Wei Ying , pero por alguna razón, ningún sonido pudo salir de su garganta. Ante la mirada de confusión de Wei Wuxian, Lan Wangji intentó hablar una y otra vez, pero fue inútil. El pánico que comenzó a crecer dentro de él fue emulado en el rostro de su esposo.

— Hanguang-jun. Wei Wuxian. — La sanadora hizo una reverencia, entró en la habitación llevando frascos de medicina, aliviado al ver a un Lan Wangji consciente.

— ¿Le pasa algo? ¿Por qué no puede hablar? — Wei Wuxain le preguntó a la sanadora con el ceño fruncido de preocupación.

— El humo que dejó inconsciente a Hanguang-jun estaba mezclado con la energía de un hechizo.

Las cejas de Lan Wangji se fruncieron minuciosamente. Por instinto, intentó preguntarle a la sanadora si el hechizo era peligrosa o no, pero se sintió frustrado por la nueva discapacidad una vez más. Solo habían pasado unos momentos, sin embargo, a pesar de ser infamemente poco hablador, Lan Wangji ya extrañaba su voz.

Afortunadamente, su esposo habló por él.

— ¿Es peligrosa?

La sanadora negó con la cabeza. — No. A partir de las observaciones hechas por los otros discípulos, pudimos averiguar la naturaleza del hechizo.

Lan Wangji y Wei Wuxian asintieron, haciéndole un gesto para que continuara.

Dejó las jarras de medicamentos sobre una mesa y comenzó a hablar una vez más: — El color del humo era amarillo, ¿no es así?

Lan Wangji asintió.

— El color amarillo simboliza la amistad. El creador del hechizo era un cultivador muy solitario, sin secta ni familia a su nombre. Todo lo que quería en la vida, por encima de todo, incluso por encima de una pareja romántica, era un amigo que siempre estuviera a su lado. Prometió permanecer en silencio por el resto de su vida hasta que pudiera encontrar un amigo con quien compartir todas sus alegrías y tristezas.

Los ojos de Wei Wuxian se iluminaron al reconocerlo. — ¡Oh! ¡He oído hablar de este hechizo antes! Huángjīn Bànlǚ o 'Compañero de oro'. Pero ese hechizo no se ha usado en años. ¿Por qué alguien lo lanzaría?

— Aunque las intenciones del creador no fueron maliciosas, en estos días, el hechizo generalmente se usa con malas intenciones. Al quitarle la voz, el hechizo está destinado a hacer que el portador se sienta tan aislado como lo había hecho el lanzador, incluso el creador. Afortunadamente, Hanguang-jun pudo contenerlo antes de que se extendiera al resto de los discípulos, sin embargo, a su vez, él debe soportar las consecuencias. 

Wei Wuxian chasqueó la lengua. — Pero, si estoy en lo cierto, para curarlo, todo lo que tenemos que hacer es que un amigo diga su nombre, ¿verdad? — La sanadora asintió, pero parecía un poco insegura.

Jiang Cheng y Lan WangJi siendo BestiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora