Resumen:
Entre Jiang Cheng y Lan Wangji, esperarías que el malhumorado de Jiang Cheng fuera el más propenso a perder la paciencia y "explotar" mientras planifica un gran evento, ¿verdad?¿cierto...?
Incorrecto.
.
.
.
Lan Xichen salió del Jingshi con una ligera sonrisa en su rostro.
Para un ojo inexperto, podría haber parecido completamente sereno y contento como de costumbre. Pero después de una observación más profunda, uno podría notar cómo sus dedos se clavaban en sus palmas, o cómo cada dos segundos su ojo izquierdo sufria un tic nervoso.
— ¡Lan Huan! — Jiang Cheng lo saludó al encontrarse con él en el camino, pero vaciló ante la falsa tranquilidad de su prometido. — ¿Qué ocurre?
Lan Xichen forzó su sonrisa aún más.
En realidad, parecía un poco doloroso...
— Crisantemos. — Habló con una voz peligrosamente tranquila.
— Um... — Jiang Cheng parecía confundido. — ¿Crisantemos...?
— ¿Te gustan los crisantemos, A-Cheng?— Había un poco de brillo maníaco en los ojos de su prometido.
— ... ¿Son agradables, supongo?
— ¡Sí! ¡Exactamente! ¡Son agradables! Son tipos de flores completamente finos y aceptables
— Lan Huan, qué-
— Y si te pidiera cinco cargamentos llenos de crisantemos, según tus instrucciones, y decidiste, por capricho, la noche antes de que llegaran, que preferirías orquídeas en su lugar, ¿Qué querrías que hiciera con los crisantemos después?
— Um. — ¿Fue esa una pregunta capciosa? Jiang Cheng sintió que si respondía incorrectamente, entonces Lan Xichen sufriría una desviación de qi, y realmente no quería eso. — Yo-
— ¿Debería enviarlos de regreso? ¿Debería tirarlos al mar? ¿Debería comerlos? — Levantó la voz sobre la última pregunta, se dio la vuelta y la proyectó hacia el Jingshi.
Jiang Cheng extendió la mano tentativamente para tocar la frente de su prometido y no sabía si el calor provenía de una fiebre o de una rabia apenas contenida.
Y como si fuera una señal, Lan Wangji salió del Jingshi y se acercó con calma a la pareja en el pasillo.
— Hermano. Jiang Wanyin. — Él asintió con la cabeza hacia ellos sin expreión.
— ¡Wangji! — La sonrisa tensa de Lan Xichen estaba de vuelta. — Me temo que estaré ocupado el resto del día.
Lan Wangj frunció el ceño. Pero hermano-
— Muy ocupado.
— Pero-
— ¡Oh! Eso me recuerda que A-Cheng estaría dispuesto a ayudarte en mi lugar, ¿no es así, A-Cheng?
Jiang Cheng lo miró boquiabierto. Lan Xichen era demasiado tramposo para su bien. ¿Cómo se suponía que Jiang Cheng le negara algo cuando él hablo antes y lo llamó 'A-Cheng'? Después de todo, era solo un hombre.
Lan Wangji pareció sorprendido. — ¿Oh?
Jiang Cheng suspiró, — Sí, está bien. Te ayudaré... — Lan Xichen le envió una mirada de agradecimiento que hizo que cualquier cosa en la que Jiang Cheng se estaba metiendo valiera la pena.
ESTÁS LEYENDO
Jiang Cheng y Lan WangJi siendo Besties
FanficJiang Cheng y Lan WangJi, uniendo fuerzas voluntaria (e involuntariamente) para crear el caos. Sus esposos observan las locuras de sus hermanitos con exasperado amor y disfrutan de la hora del té. Parejas: WangXian y XiCheng #TodosOdiamosAlLiderDeS...