Resumen:
Disfruta de un JC defectuoso y un LWJ gremlin!
.
.
.
~ 1 ~
— Y luego dije que podía tomar su pequeña lista de invitados y metérsela por el... Espera un minuto... ¡Lan Wangji! ¿Me estás escuchando siquiera? — Jiang Cheng hizo una pausa, en medio de su perorata, mirando a su cuñado que había estado mirando con tristeza la puerta, soñando con una fuga.
— Mn. — Lan Wangji mintió, de manera poco convincente.
Se desconectó tan pronto como Jiang Cheng abrió la boca.
Jiang Cheng era realmente el hermano pequeño quejumbroso que Lan Wangji nunca había querido ni pedido... y no lo cambiaría por nada del mundo, pero preferiría morir antes de que el otro sepa eso.
A pesar de que Lan Wangji no había estado realmente atento, había podido captar fragmentos de los múltiples intercambios que Jiang Cheng había hecho sobre la planificación de su boda, un evento que ni siquiera estaba programado para realizarse hasta la primavera del próximo año.
Y debido a que Wei Wuxian estaba ocupado, ya sea enseñando, bebiendo durante el día o tomando una siesta, y porque Jiang Cheng no quería molestar a su prometido por los preparativos, felizmente había elegido irritar a Lan Wangji en su lugar.
"¿Por qué yo?" Lan Wangji había preguntado con amargura, mientras Jiang Cheng lo empujaba hacia el Hanshi, y lo obligaba a sentarse a la mesa y beber su té.
Al menos había Oolong.
"Eres un objetivo fácil ". Respondió Jiang Cheng, encogiéndose de hombros.
El puchero de Lan Wangji no había disminuido desde entonces, y su frustración solo creció cuando Jiang Cheng se quejó y se quejó y se quejó de que nada se estaba bien y que todos los que estaban planeando la boda, excepto Lan Xichen, por supuesto, eran completamente "inútiles", "incompetentes" y-
— ¡Así es como los ancianos quieren que me peine! — Jiang Cheng siseó, señalando su cabeza. Había trenzas corriendo por un lado de su cara e intrincados postizos dorados entretejidos en las trenzas.
Era tradicional y bastante hermoso.
Lan Wangji no vio cuál era el problema.
— No veo cuál es el problema. — Respondió con sinceridad, sin molestarse en disimular cuando rodo los ojos.
Jiang Cheng también puso los ojos en blanco, mirando a Lan Wangji como si fuera un idiota... lo que realmente no era justo porque Lan Wangji en realidad había tenido momentos genuinos de estupidez y este no era uno tan-
— ¿Me estás jodiendo? — Jiang Cheng resopló sacudiendo la cabeza. — ¡Me veo ridículo!
Lan Wangji abrió la boca para responder con un insulto, por instinto. Él habría dicho algo como "Bueno, ciertamente no es culpa de tu peinado". y luego Jiang Cheng le daría un golpe desagradable y luego comenzarían a discutir de un lado a otro hasta que Wei Wuxian o Lan Xichen volvieran a estar libres.
Pero Lan Wangji estaba cansado.
Estaba exhausto.
No de insultar a Jiang Cheng, por supuesto, nunca se cansaría de eso.
ESTÁS LEYENDO
Jiang Cheng y Lan WangJi siendo Besties
FanfictionJiang Cheng y Lan WangJi, uniendo fuerzas voluntaria (e involuntariamente) para crear el caos. Sus esposos observan las locuras de sus hermanitos con exasperado amor y disfrutan de la hora del té. Parejas: WangXian y XiCheng #TodosOdiamosAlLiderDeS...