Compartir Es Mostrar Interés

1.9K 262 91
                                    

Resumen:

Jiang Cheng and Lan Wangji terminan envueltos en una maldición que los fusiona en una sola persona. Los Junior están en shock, sus esposos están cansados, ZhanCheng están literalmente compartiendo una neurona, y el líder de la secta Yao esta aterrorizado.

.

.

.

— Entra tú primero.

— No.

— ¿Qué? ¿Por qué?

— No quiero.

—  Hanguang-jun-

— No.

— Pero-

— No.

— ¡Por ​​el amor de los dioses, Lan Wangji, solo ve! Es una cueva, no te hará daño...

— Eso no lo sabes.

— Yo-

— Por lo que sabemos, podría ser una tortuga gigante, dormida y asesina.

Jiang Cheng lo miró, y por la mirada de trauma apenas burbujeante en los ojos de Lan Wangji, decidió dejar de ser tan cobarde y simplemente ir primero él mismo.

En el momento en que entró en la cueva, Jiang Cheng sintió que la energía a su alrededor cambiaba. Se sentía como si estuviera siendo atraído hacia... algo , aunque no tenía idea de qué. No se sentía como una energía resentida, pero, de nuevo, le habían dicho una y otra vez que tenía tanta habilidad de observación como un "pollo idiota sin cabeza. Eso también es estúpido. E idiota. Y sin cabeza. Y un pollo. Un pollo idiota, Jiang Wanyin, eso es lo que eres- "

Lan Wangji era realmente un idiota mezquino , extrañamente hablador, pero eso no tenía nada que ver.

— ¡Puedes entrar ahora! No creo que esta cueva cobre vida de pronto. — Jiang Cheng gritó, pero tenía a Zidian listo por si acaso. Lan Wangji también entró en la cueva, con Bichen lista para descenvainarse.

— Entonces, ¿Qué estamos buscando?

— El artefacto mágico perdido de la Secta vecina Lin.

Jiang Cheng suspiró, — ¿Pero cómo se ve?

— No sé.

Jiang Cheng gimió, frotándose los ojos. — Olvidé que eras tonto.

Lan Wangji le lanzó una fría mueca, murmurando algo grosero en voz baja, y luego continuaron caminando sin rumbo alrededor de la cueva. Pero mientras más se aventuraban a través de las oscuras cavernas llenas de piedras, Jiang Cheng no pudo deshacerse de la sensación de antes. El tirón se había vuelto más fuerte y tuvo que hacer una pausa un par de veces para obligar a su mente a ignorarlo.

Se preguntó si se estaba volviendo loco porque Lan Wangji parecía tan tranquilo como siempre y no había dicho una palabra-

— ¿Sientes eso?

— Mn. Una energía nos empuja hacia él.

Jiang Cheng lo fulminó con la mirada. — Bueno, si lo sentiste, ¿por qué no dijiste nada?

— ¿Por qué no hablaste tú?

— ¡Pensé que me estaba volviendo loco! ¡Pensé que ibas a decir que estaba loco!

Lan Wangji lo miró de reojo. — La semana pasada cantaste una canción sobre cuánto amabas a mi hermano mientras estaba fuera. Borracho. En mi techo.

Jiang Cheng y Lan WangJi siendo BestiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora