Copo de Nieve Esponjoso

4.3K 508 177
                                    

Resumen:

Jiang Cheng ya ha encontrado a su alma gemela romántica, Lan Xichen y dejo de buscar a su alma gemela platónica. No la necesita. En su lugar, ayudará a Lan Wangji a "ser co-padre" de su gato perezoso y esponjoso...

Escrito por: JiangChengLotus

.

.

.

Jiang Cheng nunca pensó que encontraría a sus almas gemelas, románticas o platónicas, pero conocer a Lan Xichen cambió eso. La primera vez que se dieron la mano correctamente, meses después de dejar Cloud Recesses cuando era un adolescente, sintió una ráfaga de electricidad pasar de su mano a la de Lan Huan y el resto fue historia.

Había encontrado a su alma gemela romántica. La otra mitad de su corazón. Había estado tan eufórico y lleno de alegría, que en ese momento, ni siquiera le había importado conocer a su alma gemela platónica. ¿Para qué los necesitaba cuando tenía a su Lan Huan?

Lan Xichen le había enviado una carta pidiendo cortejarlo, y Jiang Cheng no había respondido durante semanas, temiendo que si estaba de acuerdo, Lan Huan lo conocería y finalmente se resentiría con él.

No habría podido soportar que su alma gemela romántica lo rechazara.

Pero Wei Wuxian lo había convencido de que estaba siendo estúpido, que debería darle una oportunidad a Lan Xichen. "Vamos, Jiang Cheng. Lan Xichen tendría suerte de tenerte. Será perfecto. Yo con mi Lan Zhan y tú con tu Zewu-jun... "

Entonces, Jiang Cheng se sacó la cabeza del culo y se fue a la cama esa noche, con la intención de escribirle a Lan Huan al día siguiente, pero luego Lotus Pier fue destruido, y casi de la noche a la mañana, Jiang Cheng había perdido todo, solo para ganarlo. de nuevo, casi dos décadas después.

Allí estaba sentado en el borde de la cama de Lan Xichen, disfrutando del eléctrico cosquilleo que recorría su cuerpo cada vez que su amado tocaba su piel. El contacto piel con piel era necesario para encontrar a tu alma gemela romántica. Su madre le había enseñado todo sobre lo que se sentía al conocer a su alma gemela romántica, pero a medida que creci, se dio cuenta de que sus palabras no provenían de una experiencia personal.

Las almas gemelas platónicas, por otro lado, no requerían ningún contacto y eran mucho más fáciles de encontrar. Todo lo que necesitaban era llamarse por su nombre de pila. Una vez que eso sucedía, ¿aparentemente se suponía que iba a haber una gran explosión de luz...? ¿O tal vez sus cuerpos enteros empezarían a brillar...? Jiang Cheng realmente no tenía idea. Todo lo que sabía era que se suponía que tu alma gemela platónica era la persona más cercana en tu vida, de manera poco romántica.

En pocas palabras, tu alma gemela platónica era tu mejor amigo.

Jiang Cheng no había conocido a su alma gemela platónica, y no quería preguntarle a Lan Xichen sobre la suya (Jin Guangyao todavía era un tema delicado hasta el día de hoy), pero sinceramente, Jiang Cheng había aceptado que nunca encontraría a su alma gemela platónica hace mucho tiempo. Ya tenía a Lan Xichen, ¿Qué más necesitaba?

Jiang Cheng nunca pensó que encontraría a sus almas gemelas, románticas o platónicas, pero conocer a Lan Xichen cambió eso. La primera vez que se dieron la mano correctamente, meses después de que dejó Cloud Recesses cuando era un adolescente, sintió la ráfaga de electricidad pasar de su mano a la de Lan Huan y el resto fue historia.

Jiang Cheng y Lan WangJi siendo BestiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora