Resumen:
Lan Wangji y Jiang Cheng se dan cuenta de que no tienen suficientes neuronas entre ellos para salirse con la suya, el lider de secta Yao probablemente este durmiendo (¿Verdad?) Y Lan Xichen y Wei Wuxian son parte del escuadrón "Exhausted Big Brothers"
.
.
.
— ¡Ay Dios mío!
— Deja de entrar en pánico.
— ¡¿Qué quieres decir con dejar de entrar en pánico?! — Jiang Cheng agarró a Lan Wangji por los hombros y comenzó a sacudirlo maniáticamente de un lado a otro. — ¡Acabamos de asesinar a un líder de secta!
Lan Wangji miró al líder de secta Yao, que yacía inmóvil en el suelo del bosque y luego volvió a mirar a su cuñado. — Quizás solo está descansando.
Jiang Cheng le lanzó una mirada de incredulidad, por lo que Lan Wangji lo intentó de nuevo.
— Puede que todavía esté vivo, simplemente inconsciente...
Jiang Cheng resopló. — ¡Bueno, eso no lo hace mejor! Si el líder de secta Yao despierta, ¡nos ejecutará! ¡Y con razón!
— Bien. — Lan Wangji espetó. — Entonces revisa si tiene pulso.
— Espera, ¿por qué tengo que hacerlo yo?
— ...
— ¿Qué fue eso?
— ...No quiero tocarlo.
Jiang Cheng se golpeó la frente con la palma de la mano, su pánico inicial se transformó en pura irritación. Podía sentir que se acercaba una migraña, algo común cada vez que pasaba tiempo con su cuñado.
—¡Madura Lan Wangji! — Siseó Jiang Cheng. — ¡Ve a comprobar su maldito pulso!
— ¿Y por qué yo?
— ¡Tú eres el que lanzó el primer puñetazo!
— Y tú eres el que lo estranguló.
— ¡Fue un accidente!
Lan Wangji lo miró de reojo. — ¿Cómo estrangulas a alguien por accidente?
— Sigue con tus tonterías y te mostraré cómo hacerlo a propósito.
— Entonces tendrás dos cadáveres con los que lidiar en lugar de uno.
El pánico de Jiang Cheng volvió a multiplicarse por diez. — ¿No acabas de decir que probablemente no esté muerto?
Lan Wangji se encogió de hombros. — Me retracto.
— ¡No puedes simplemente retractarte! Joder, ¿quieres que te ejecuten?
— Bueno, si está muerto, ¿Quién me va a ejecutar? ¿Tú? Eres tan culpable como yo.
Jiang Cheng suspiró, — Supongo que tienes razón-
— Y apenas puedes levantarme, así que, ¿Cómo esperas hacerlo una vez que sea un peso muerto?
Jiang Cheng hizo un puchero. — ¡Oye! ¡Puedo levantar a tu hermano fácilmente! Definitivamente puedo levantarte.
Lan Wangji lo miró en blanco.
— Ven aquí.
— No.
ESTÁS LEYENDO
Jiang Cheng y Lan WangJi siendo Besties
FanfictionJiang Cheng y Lan WangJi, uniendo fuerzas voluntaria (e involuntariamente) para crear el caos. Sus esposos observan las locuras de sus hermanitos con exasperado amor y disfrutan de la hora del té. Parejas: WangXian y XiCheng #TodosOdiamosAlLiderDeS...