Maratón 4/5

1.8K 359 28
                                    

2

— Lamento interrumpir-

Jiang Cheng chilló y arrojó las mantas sobre él y Lan Xichen, aunque Lan Huan estaba mucho menos expuesto, ya que había estado debajo de Jiang Cheng todo el tiempo.

Wangji. — Por una vez, la voz de Lan Xichen no era amable ni atractiva. De hecho, fue todo lo contrario y habría excitado a Jiang Cheng si no fuera por su situación actual.

—  Necesito la ayuda de Jiang Wanyin. — Lan Wangji sonaba tan despreocupado como siempre. — Es urgente.

Jiang Cheng sintió que iba a llorar.

—  ¿No puede esperar? — Jiang Cheng gruño, volviendo la cabeza sobre su hombro para mirar a Lan Wangji. — Estoy un poco ocupado si no te habías dado cuenta.

—  Puedes dormir con hermano más tarde, — Jiang Cheng y Lan Xichen se ahogaron. —  Necesito tu ayuda de inmediato.

Jiang Cheng maldijo a los dioses que controlaban el Universo porque, ¿en serio? ¿A qué deidad había ofendido tan gravemente como para tener que negarse a sí mismo a su marido a cambio de ayudar a su inútil cuñado?

Jiang Cheng miró suplicante a Lan Xichen, pero su esposo solo le dio una mirada gentil y comprensiva y eso hizo que Jiang Cheng quisiera llorar aún más.

—  Bien. Sólo sal. — Y ante eso, Lan Wangji abandonó silenciosamente la habitación.

Jiang Cheng se puso la túnica y le dio a Lan Xichen un beso anhelante antes de dejar el Hanshi. Cuando salió, encontró a Lan Wangji esperando a unos metros de distancia. Jiang Cheng se acercó a él, con el ceño fruncido.

Lan Wangji inclinó la cabeza cortésmente, pero Jiang Cheng sabía que todo era solo para aparentar.

—  ¿Qué quieres? — Jiang Cheng sintió que se volvía cada vez más impaciente cuanto más tiempo pasaban fuera.

— Nada.

Jiang Cheng hizo una pausa, quedándose peligrosamente quieto. — ¿Qué quieres decir con nada?

—  No necesito nada de ti. — Lan Wangji explicó, con el rostro en blanco.

Jiang Cheng se preguntó si esto era todo; este era el día en que se sufriria una desviación de Qi.

—  ¡Lan Wangji! ¡¿Qué demonios?! — Jiang Cheng gritó, tomando a Lan Wangji por las solapas de su túnica y sacudiéndolo como un loco. —  ¡¿Quieres morir?!

Lan Wangji lo dejó, sin molestarse en ocultar la diversión de su cara. Cuando Jiang Cheng terminó, cuando sus brazos finalmente se cansaron, miró a Lan Wangji, exigiendo una explicación.

— ¿Recuerdas la última Conferencia de Discusión?

Jiang Cheng vio rojo. —  ¡Si porque te deje al lado del líder de la secta Yao, te juro que...!

—  No. — Y luego, — ¿Te acuerdas de esa noche?

Jiang Cheng negó con la cabeza. Se había emborrachado bastante durante la cena, por lo que la mayor parte era un borrón.

—  Solo recuerdo estar borracho.

— Mn.  Lan Wangji confirmó con sentimiento. —  Hermano estaba preocupado por los otros líderes de secta, por lo que te dejó cuidando de Wei Ying y yo toda la noche.

—  ¡Pero eso fue hace un año! — Jiang Cheng lloró, juntando las piezas del rompecabezas: — ¿Todavía estás enojado por dejarlos en "abstinencia"? ¿Por una noche? 

Lan Wangji negó con la cabeza. —  Ya no. Ahora estamos a mano.

Jiang Cheng quería estrangularlo.

— Que tenga una buena noche, líder de secta Jiang. — Lan Wangji se inclinó de nuevo y luego comenzó a alejarse.

— ¡Vete a la mierda!

Y luego Jiang Cheng comenzó a alejarse también, sin esperar el sarcástico "Tú primero" de Lan Wangji en respuesta.

~

Jiang Cheng y Lan WangJi siendo BestiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora