Resumen:
5 veces donde Jiang Cheng y Lan Wangji pierden una neurona y 1 vez donde pierden 2... ¡con el ejército de tortugas, jóvenes aterrorizados y un gusano! (Por favor, guarde sus oraciones para Wei Wuxian y Lan Xichen).
.
.
.
1 ~~ Cuando tu ser querido se convierte en un gusano
— Tenemos un problema.
Jiang Cheng hizo una pausa a mitad de la carrera, sosteniendo su pincel quieto, y sintió que una parte de su alma se alejaba ante las palabras de su cuñado.
En lo que respecta a Lan Wangji , siempre había un problema.
Entonces, Jiang Cheng decidió ignorarlo, al igual que ignoró todos sus problemas y volvió a firmar documentos importantes de la secta.
Pero de repente, Lan Wangji se acercó a su escritorio y le arrebató el pincel de las manos, arrojándolo a través de la habitación con una fuerza innecesaria porque se sabe que Lan Wangji era un hombre muy, muy violento, a pesar de lo que creía el mundo de la cultivación-
— Tenemos un problema. — Lan Wangji repitió como si no acabara de irrumpir en la oficina de Jiang Cheng y comenzara a acosarlo, sin provocación. Jiang Cheng ni siquiera había hecho nada para insultar su honor esa mañana, entonces, ¿Qué diablos?
— Ese era mi pincel favorito. — Jiang Cheng siseó, mirando los pedazos rotos con tristeza. Y dijeron que él era el que tenía problemas de ira... Jiang Cheng no se había olvidado de la vez que su cuñado confesó borracho que había golpeado un árbol después de besar "accidentalmente" a Wei Wuxian todos esos años atrás-
Lan Wangji le dio una mirada en blanco.
— ...
— ...
— ... te compraré uno nuevo-
— Será mejor que lo haga o le diré a todos sobre eso... — Jiang Cheng hizo un gesto vago con las manos: el borracho Lan Wangji era la fuente principal del potente material de chantaje de Jiang Cheng, y por eso, siempre estuvo agradecido con la baja tolerancia al alcohol del clan Lan.
Los ojos de Lan Wangji se agrandaron ligeramente, pero siguió caminando con dificultad.
— Como desees. Pero todavía tenemos un problema. — Repitió Lan Wangji.
— No. — Jiang Cheng negó vigorosamente con la cabeza. — Tú tienes un problema. He estado en mi oficina toda la tarde ocupándome de mis propios asuntos-
— Me hiciste tropezar de camino al desayuno.
— No, yo no-
Lan Wangji lo miró de reojo.
Mierda. Quizás si tenia algo de culpa...
— Y mientras comíamos, trataste de poner hojuelas de chile en mi té. — Lan Wangji continuó con calma, aunque Jiang Cheng era muy consciente de que el otro probablemente estaba tramando todas las formas en las que asesinaría a Jiang Cheng más tarde esa semana.
Pero Jiang Cheng honestamente no se arrepintió porque-
— ¡Tú empezaste!— Jiang Cheng siseó, indignado.
— No quise empujarte al lago ayer-
— ¡Una Mierda!
— Yo no-
ESTÁS LEYENDO
Jiang Cheng y Lan WangJi siendo Besties
FanficJiang Cheng y Lan WangJi, uniendo fuerzas voluntaria (e involuntariamente) para crear el caos. Sus esposos observan las locuras de sus hermanitos con exasperado amor y disfrutan de la hora del té. Parejas: WangXian y XiCheng #TodosOdiamosAlLiderDeS...