Resumen:
Lan WangJi cae presa de una maldición mortal que solo puede romperse con un acto de amor (Platónico o no platónico). Jiang Cheng esta en pánico porque Lan Xichen, Wei Wuxian y Lan Sizhui, las tres personas que aman a Lan WangJi , no llegaran a tiempo para romper la maldición y el tiempo se acaba... O eso creen.
Pov: todos sabemos que Frozen tevo que ver aquí jaja
.
.
.
La niebla negra se expandió a través del cuerpo de Lan Wangji, paralizándolo del cuello para abajo. Inicialmente, antes intento, en vano, forzar a sus extremidades a moverse, pero se había rendido después de que la niebla pasara por su pecho.
Con cada momento que pasaba, cada vez era más difícil luchar contra la maldición. Mientras la niebla rodeaba su cuello, Lan Wangji sintió que comenzaba a asfixiarse, los ojos le escocían mientras su flujo de aire se volvía cada vez más restringido.
Pero puede ceder.
No completamente.
Todavía no.
— Wei Wuxian o Lan Huan estarán aquí. — Jiang Cheng le prometió, caminando frenéticamente de un lado a otro. Se veía tan terrible como se sentía Lan Wangji, su rostro estaba pálido y había una mirada histérica en sus ojos. — Uno de ellos estará aquí pronto, lo prometo.
Lan Wangji no sabía si Jiang Cheng estaba diciendo eso para que él o él mismo se sintieran mejor, pero apreció el sentimiento lo suficientemente bien.
Podría aguantar hasta que su esposo o hermano lograran notar que él y Jiang Cheng se habían ido por más tiempo de lo normal. Y luego podría esperar mientras reunían a un grupo de discípulos, y luego de alguna manera lograran encontrar su ubicación exacta en el bosque maldito, escondido en las afueras de Gusu, ¿verdad?
Pero cuando la niebla se contrajo alrededor de su cuerpo forzando una tos ahogada, Lan Wangji supo que solo se estaba engañando a sí mismo.
Al menos no moriría solo.
— Oye, ¿Qué con esa mirada? — Jiang Cheng espetó, mirándolo. — No hay forma de que estés muriendo aquí, bastardo. ¿Olvidaste nuestro pacto?
La risa burbujeó en su pecho, pero sin escapatoria.
Por supuesto, recordó Lan Wangji.
"Si uno de nosotros muere, entonces tiene que ser un espectáculo. Como ser asesinado en un campo de batalla".
"Mn. O asesinado por espíritus vengativos".
"¡Exactamente! O comiendo la comida de mi hermano".
"Jiang Wanyin-"
"Vete a la mierda, Lan Wangji, incluso tú sabes que su comida es mortal".
Morir a causa de alguna estúpida maldición seguramente no cumplía con los criterios.
— Estarán aquí, ¿de acuerdo? — Jiang Cheng lo tranquilizó nuevamente, en silencio. — Sólo... Sólo espera.
La niebla oscura comenzó a acariciar su barbilla. Se sentía como pinchazos y agujas en su piel, podía sentirlo fluyendo a través de él, atacando su núcleo dorado y alimentándose de su energía como un parásito.
Lan Wangji estaba casi contento de no poder hablar.
No quería hacerle a Jiang Cheng ninguna promesa falsa.
ESTÁS LEYENDO
Jiang Cheng y Lan WangJi siendo Besties
FanficJiang Cheng y Lan WangJi, uniendo fuerzas voluntaria (e involuntariamente) para crear el caos. Sus esposos observan las locuras de sus hermanitos con exasperado amor y disfrutan de la hora del té. Parejas: WangXian y XiCheng #TodosOdiamosAlLiderDeS...