Resumen:
Lan Wangji es tan naturalmente honesto con todos en su vida que no se da cuenta de que está bajo los efectos de un hechizo de la verdad hasta que llega Jiang Cheng. Se produce la mortificación.
.
Me he escapado de mi ataúd, ¡hola! :)
Entonces, ya hay algunos fics como este en la serie (como "Mejores amigos para siempre" y "Un acto de amor verdadero") pero si te gusto y eres un fanático de este tipo de historia, ¡espero que lo disfrutes!
.
.
.
Por un lado, Lan Wangji sabía que nunca valía la pena ser optimista. El momento en que te enfocaste en el lado positivo fue el momento en que era más probable que te tomaran por sorpresa, te engañaran, incluso te traicionaran...
Sin embargo....
— ¿Y estás seguro de que estás bien? — Wei Ying le preguntó por enésima vez esa noche mientras se preparaban para irse a la cama.
— Mn.
— ¿Estás absolutamente seguro?
— Mn.
— Está bien... ¿de verdad?
— Mn.
— ¡Porque si no estas, siempre podemos volver con el sanador-!
Lan Wangji ya era consciente de que mentirle a su esposo no lo llevaría a ninguna parte, pero sorprendentemente su gentil, "Estoy bien, Wei Ying". era en realidad la verdad.
Esa mañana, mientras estaba en una misión en solitario para asegurar los objetos malditos en las afueras de Gusu, Lan Wangji solo se había encontrado con uno. Era una baratija con forma de pájaro, blanca como una paloma, tan pequeña y oscuramente colocada que si hubiera estado menos atento definitivamente se la habría perdido.
No parecía estar maldito, pero, de nuevo, Lan Wangji no podía ignorar las pequeñas cantidades de energía oscura que salían de él en oleadas. Lo recogió, se desmayó por unos momentos, y tan pronto como volvió en si, apenas habían pasado cinco segundos cuando el objeto ya estaba en ruinas a sus pies.
Le dio a su cerebro unos segundos más para tratar de comprender lo que acababa de suceder, pero todo lo que había logrado era provocarle dolor de cabeza, por lo que Lan Wangji decidió simplemente dejarlo pasar.
Él había informado diligentemente el incidente a su Secta y su hermano, junto con Wei Wuxian, dejó explícitamente en claro que Lan Wangji permanecería bajo observación durante el resto de la mañana y la tarde.
—Hermano...
—Es solo para estar seguro.
—Pero-
—Por lo que sabemos, podrías estar maldito.
—Mn pero ...
—Wangji.
Contrariamente a la creencia popular, Lan Wangji de hecho sabía cuándo elegir sus batallas, y sabía muy bien que cualquier batalla contra Lan Xichen sería perdedida, por lo que simplemente cerró la boca, ahogando un suspiro interno mientras hacía lo que le dijeron.
ESTÁS LEYENDO
Jiang Cheng y Lan WangJi siendo Besties
FanfictionJiang Cheng y Lan WangJi, uniendo fuerzas voluntaria (e involuntariamente) para crear el caos. Sus esposos observan las locuras de sus hermanitos con exasperado amor y disfrutan de la hora del té. Parejas: WangXian y XiCheng #TodosOdiamosAlLiderDeS...