Resumen:
Nadie sabe que LW y JC son dos mitades de una pareja caótica, pero luego todos son testigos de una pelea de bolas de nieve, y llegan a ver su... interesante... dinámica de primera mano. No hace falta decir que están un poco sorprendidos... y un poco asustados.
Escrito por: JiangChengLotus
.
.
.
— Hanguang-jun.
— Líder de la secta Jiang.
Estaban solos, uno frente al otro en el campo en la parte trasera del Jingshi. Fue a media tarde, el aire estaba helado y el suelo estaba cubierto de nieve. Afortunadamente, sus dos maridos ya estaban preocupados por otros asuntos en Gusu; no tendrían que presenciar la feroz batalla que iba a ocurrir.
— Podríamos hacer esto de manera civilizada. — Sugirió Jiang Cheng, pero ya se estaba preparando para atacar. — No hay necesidad de violencia.
Los puños de Lan Wangji se apretaron a los costados. Su mirada era más gélida que la brisa de invierno que los rodeaba. — En un asunto como este, ser civilizados no nos llevará a ninguna parte.
— Como desees, Lan Wangji. — Jiang Cheng asintió.
— ¿Tienes algunas últimas palabras, Jiang Wanyin? — Lan Wangji no sonrió, pero fue algo parecido.
— Que gane el mejor.
Y luego atacaron.
~
Los juniors paseaban por Cloud Recesses cuando a Lan Sizhui se le ocurrió la idea de mostrarle a sus amigos cómo se veían los conejitos durante el invierno.
— ¡Son realmente adorables! ¡Prácticamente se mezclan con la nieve! — Dijo efusivamente mientras conducía a Jin Ling y Lan Jingyi al Jingshi. Desde allí, se aventurarían en el bosque para encontrar a los animales.
Jin Ling no parecía convencido. — ¿No hibernan en invierno ni nada?
— Bueno, tienen reservas de energía espiritual.
— ¡¿Qué?! — Lan Jingyi jadeó. — ¿Te he estado ayudando a cuidar conejos mágicos todo este tiempo y nunca me lo dijiste?
Lan Sizhui suspiró, una sonrisa cariñosa jugando en sus labios. — Te dije Jingyi, muchas veces. Estabas distraído por lo lindos que eran.
— Eh, algo así como cuando A-Ling se distrae pensando en lo lindo que eres...
La cara de Lan Sizhui ya estaba sonrojada por el gélido aire invernal, pero de alguna manera se puso aún más rojo ante las palabras de Jingyi.
— Tú-! — Jin Ling comenzó a golpear su hombro, mientras Lan Jingyi se reía todo el tiempo.
Mientras se dirigían al Jingshi, el grupo se encontró con Lan Xichen y Wei Wuxian.
Se saludaron, y cuando Lan Sizhui les explicó adónde iban, los invitó a acompañarlos.
— Por cierto, ¿alguno de ustedes ha visto a Jiang Cheng o Lan Zhan hoy? — Wei Wuxian preguntó mientras continuaban por el camino nevado.
— Tal vez se enojaron contigo y se fueron. — Jin Ling murmuró, insultando a su tío por instinto. Realmente era el sobrino de Jiang Cheng. Lan Xichen negó con la cabeza, divertido, mientras Wei Wuxian resoplaba indignado.
ESTÁS LEYENDO
Jiang Cheng y Lan WangJi siendo Besties
FanfictionJiang Cheng y Lan WangJi, uniendo fuerzas voluntaria (e involuntariamente) para crear el caos. Sus esposos observan las locuras de sus hermanitos con exasperado amor y disfrutan de la hora del té. Parejas: WangXian y XiCheng #TodosOdiamosAlLiderDeS...