Resumen:
Jiang Cheng y Lan Wangji se pelean, pero Lan Wangji no sabe que hizo mal. Jin Ling finalmente lo ayuda a entender porque defender a Jiang Cheng, aun si no lo necesita, es importante. El líder de secta Yao puede ahogarse y Wei Wuxian y Lan Xichen comparten una taza de té.
.
.
.
Lan Wangji se encontraba actualmente en Lotus Pier para la Conferencia de Discusión en curso que Jiang Cheng estaba organizando. Su esposo incluso había aceptado venir porque, por mucho que Wei Wuxian odiara esas reuniones, amaba aún más su primer hogar. Su hermano, no solo un líder de secta sino también el prometido de Jiang Cheng, también había sido invitado a Yunmeng.
Los jóvenes también habían asistido citando la "diplomacia" como sus razones para asistir a la Conferencia, pero Lan Wangji sabía que solo querían pasar tiempo con Jin Ling, así que no dijo nada.
Su esposo estaba torturando/ayudando a los jóvenes y preparándolos para la reunión, y aunque Lan Wangji amaba a Wei Wuxian más que nada, no estaba seguro de si su esposo era el... mejor candidato para ese trabajo. Pero, Wei Wuxian había insistido, lo más probable es que quisiera pasar tiempo con su sobrino, así que, de nuevo, Lan Wangji, mantuvo la boca cerrada y dejó que sucediera.
En ese momento, estaba dando un paseo a media tarde por el muelle, ocupando su tiempo disfrutando de la hermosa naturaleza que lo rodeaba. Tenía planes de cenar con Wei Ying más tarde, pero por ahora, estaba contento de pasear sin rumbo fijo por la casa del líder de la secta Jiang.
Y hablando del líder de secta Jiang-
— Parece que tu mente está más vacía de lo habitual. — Jiang Cheng hablo apareciendo al lado de Lan Wangji.
Lan Wangji lo miró brevemente antes de poner los ojos en blanco. — Pensé que estabas con mi hermano.
— Lo estaba, pero Lan Huan está ocupado con algunos de los invitados, así que decidí dar un paseo.
— Mn. — Lan Wangji tarareó y siguió caminando. — Tu ritmo es lento.
— Mis disculpas, pero no todos tenemos piernas del largo de las ramas de un árbol.
— Excusas.
Jiang Cheng lo golpeó en las costillas con el codo y Lan Wangji dejó escapar un suspiro de risa. Jiang Cheng pareció momentáneamente triunfante hasta que Lan Wangji tomó represalias pellizcándolo en el costado.
— ¡Eso dolió idiota! — Jiang Cheng gimió, frotándose el punto dolorido.
Lan Wangji se encogió de hombros, con el rostro en blanco, pero los ojos brillando con diversión.
Jiang Cheng resopló y aceleró el ritmo, y juntos pasearon por Yunmeng, charlando sobre todo y nada.
— Líder de secta Jiang. Hanguang-jun. — Jiang Cheng y Lan Wangji se detuvieron a mitad de la caminata y se dieron la vuelta para encontrarse con la poco atractiva vista del líder de la secta Yao y su pequeño séquito de fieles líderes de secta, el líder de la secta Boh y el líder de la secta Feng, quienes vieron todas las tonterías que salieron de su boca como la palabra de dios.
Jiang Cheng y Lan Wangji se miraron mutuamente antes de saludar en silencio a los cultivadores a cambio con una reverencia forzada.
— ¿Como puedo ayudarle? — Jiang Cheng preguntó entre dientes.
ESTÁS LEYENDO
Jiang Cheng y Lan WangJi siendo Besties
FanficJiang Cheng y Lan WangJi, uniendo fuerzas voluntaria (e involuntariamente) para crear el caos. Sus esposos observan las locuras de sus hermanitos con exasperado amor y disfrutan de la hora del té. Parejas: WangXian y XiCheng #TodosOdiamosAlLiderDeS...