Capitulo 5: Hermanas problemáticas.

1.1K 113 9
                                    

Ishigami había llegado a la cafetería a meditar acerca de todo lo sucedido y también tenía algo más en mente.

-Muy bien , para empezar buscaré a esa chica para poder a llevarnos bien, así talvez sea más fácil llevarme bien con las demás.

El chico emo estuvo buscando por toda la cafetería una chica con pelo rojizo pero no tuvo pista.

-A dónde se habrá metido está chica, o probablemente estará comiendo con alguien en algun otro lado despues de todo no sería sorpresa que tuviera algún novio ya que se volvió muy popular.

Ishigami finalmente llega a reconocer a la chica a la distancia.
Se acerca a la ubicación de esta.

-O-oye Itsuki-san.

Al parecer no lo escucho porque siguió su paso.
Ishigami se percata que va a sentarse en una mesa llena de otras chicas que parecen copias.

-EHHH?!!
Sus hermanas también estudian acá?
Creo que son de primer año porque no reconozco a ningúna de ellas.

Ishigami se esconde para evitar llamar la atención, con una es fácil iniciar una conversación pero con 5 eso ya está fuera de su disposición.

It:Ahhh! Gracias por la comida!
(La chica se propone a comer como si no hubiera un mañana)
N:Si sigues comiendo así, engordaras y nunca conseguirás novio.
It:C-callate!
Ic:Vamos vamos no peleen jaja.
Ishigami estaba pensando en cómo poder adentrarse en la conversación naturalmente pero ser normal no estaba en su diccionario.

Y:YOUUU!

-AHHH!!

Ishigami se sobresalto por el susto que la habían dado.

-Con eres un admirador o es que acaso eres un acosador, Tesorero del consejo estudiantil.

La chica de aspecto alegre empezó a interrogar al chico asustado.
El consejo estudiantil es muy famoso no es sorpresa que todos conocieran a sus integrantes.

-A esto yo solo pasaba por aquí y me sorprendí al ver 5 chicas tan iguales entre si jajajaja.

-Ummmh... Pero estuviste hace un buen rato ahí parado.
No será que te has enamorado de alguna una de ellas?

-Esta chica, como demonios no me percaté que estuvo sentada con ellas y que de la nada desapareció para sorprenderme.
Se quejaba en su mente el chico emo.
Creo que tratare de seguirle el juego.

-Si , yo tengo sentimientos por una de tus hermanas así que agradecería si me ayudas a unirme a ellas.

-Jojojo entonces no estaba equivocada ,no te preocupes déjaselo a Yotsuba.

Yotsuba jalo del brazo al emo hacia donde sus hermanas y lo presento.

-Este es un amigo que conseguí en esta escuela su nombre es Yu ishigami ,es el tesorero del consejo estudiantil.

-E-es un placer.

Esta chica, por lo menos me hubiera avisado para prepararme mentalmente.

-Esta es mi hermana mayor, ichika.

Ic:Es ese tu novio hermanita?.

-Q-que estás diciendo ,Absolutamente No.
Ishigami se preguntaba porque le decía hermana mayor si prácticamente todas nacieron el mismo día.

-Esta es la segúnda hermana ,Nino.

La chica miraba con algo de indiferencia al chico.

A Ishigami se le tenso la piel.

-Yo por supuesto soy Yotsuba la tercera.
La cuarta ,Miku.

-Un placer.

-Si-si igualmente.

Ishigami se había sorprendido, era la primera que lo había saludado normalmente.

-Y la última , Itsuki.

Está última luego de terminar con lo que estaba comiendo dirige su mirada a ishigami.

-Ohhh, eres tú, el tesorero del consejo, ishigami.

-Ohhh con que ya se conocían ( Yotsuba mira a ishigami con cierta malicia.)

-S-si ayer nos encontramos por casualidad y conversamos un rato.

Muy bien, primera parte completa, ahora es momento de empezar con la parte número 2 , entablar conversación que es la parte difícil.

-Oye Itsuki y que tal les fue con el maestro que les iba a enseñar.

It:Oh ese, nose creo que renuncio ,ayer vino y dijo algo antes de irse de que traería a alguien más pero yo creo que no va a volver.

Parece que de verdad a las chicas no les agrada mucho el presidente.
Pensó ishigami.

Ic:Ese chico tenía unos ojos que daban miedo ,no me sorprendería si fuese algún tipo de criminal.

M:Yo creo que lo que tenía eran ojeras ,de seguro es mangaka.

N: Fuese lo que fuese ,que bueno que se fue. (Decia con clara expresión mezquina.)

It: Ojalá el nuevo tutor que venga no sea tan agresivo como el anterior.
Su mirada si que me daba mucho miedo.

-Bueno no las culpo por eso, en esta escuela además de tenerle respeto también le tienen miedo a el presidente por la misma razón.

-It: Es verdad ,tu y el son parte del consejo verdad?

-Si , el es el presidente.

It:No veo como puedes soportar estar con alguien tan tenebroso.

-No es lo que parece ,en realidad es alguien muy amable, si lo conocieran mejor talvez cambien su opinión.

Las chicas se ponen a pensar si en realidad lo juzgaron mal.

-Bueno chicas en realidad la verdadera razón para venir aquí con ustedes fue que quería decirles que yo seré su nuevo tutor , reemplazando a shirogane.

Fin del quinto capítulo.
.
.
Salí de vacaciones OwO.
Los capítulos serán más seguidos.

Ishigami Yuu quiere enseñar. (Kaguya-sama: Love is war X Go-toubun no hanayome.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora