-Supongo que es aquí...
Miyuki había llegado a el lugar donde se supone llevaría a cabo las clases privadas.
-P-p-pero que demonios?!
Estos apartamentos son millones de veces más grandes y más caros que la mía.
Vaya que no era broma cuando mi viejo decía que eran gente con mucho billete.Se aproxima a la entrada del edificio donde se ubicaba el apartamento cuando ve un grupo de 5 chicas que parecen clones de si mismas en la entrada.
Miyuki no le prestó mucha atención aparte de un pequeño asombro ya que no era muy común en Japón ver Quintillizas.
Se dirigió al ascensor para dirigirse al lugar indicado.
Pero se dió cuenta que esas 5 hermanas también iban allí.-Me-mejor tomare las escaleras, aveces es bueno hacer algo de ejercicio.
En su mente.
Si voy con ellas sería como una traición a Kaguya(Se pone a imaginar una kaguya triste diciendo: Ohhh Presidente cómo es posible que hayas cedido a tu libido y entrar a ese ascensor con esas mujerzuelas pensé que yo sería la única en la que tendrías tus ojos.) ,lo-lo mejor será evitar este tipo de contiendas.
Finalmente llega al piso donde se supone se encuentra su departamento.
Ve salir a las 5 chicas de antes del ascensor y entonces se dirige rápidamente al lugar de encuentro.
Se percata que le están siguiendo , entonces apresura el paso, pero al llegar les da la cara.-OIGAN USTEDES PORQUE ME ESTÁN SIGUIENDO YO YA LE PERTENEZCO A ALGUIEN!!
Las chicas casi en sincronía se sorprenden.
-UHH!
N:P-pero si tú eres el raro aquí.
M:No serás un acosador que pretende escabullirse en nuestra departamento?
Ic:Vayaaa, que atrevido de tu parte.
It:Q-quien es y que hace usted aquí.
Y:Un acosadoooor!!
Miyuki por fin después de un rápido análisis lo deduce.
-AL FINAL VOY A ENSEÑAR A 5 Y NO A UNA SOLA PERSONA!! Y TODAVÍA SON CHICAS!!
Decía con furor en su mente.
-A-ah, y-yo soy su nuevo tutor un gusto conocerlas y perdón por haberles gritado hace un rato.
Se soba la cabeza y algo apenado decía el joven shirogane.Las 5 chicas de nuevo en sincronía.
-QUEE?!!
En el consejo estudiantil.
-Kaguya ,sabes que fue lo que pasó con el Kaicho?
Preguntaba Chika.
-No recuerdas que ayer decía que hoy iría a revisar el lugar de trabajo donde dará sus tutorias?
-La verdad es que no, como casi ni tuve participación en los capítulos anteriores no me percate de nada.
-Q-que?
Perdón chika pero no ví manera de meterte en esta historia, talves luego lo intente.
Ishigami se encontraba algo distraído ya que el sospechaba que la chica que había conocido el día de ayer este relacionada con el trabajo que obtuvo shirogane y considerando que ella había mencionado que tenía hermanas esto sería un problema para el...
-Hey, Ishigami porque no me contestaste el mensaje que te mandé ayer?
Llega miko buscando pelea con ishigami.
-Otra vez con eso?
Ya te dije que no suelo usar mucho mi móvil si quieres contactarte conmigo de manera virtual te recomiendo Discord.
-Ya te dije que no me interesa ,es más fácil usar el móvil y escribir.
-Bueno has lo que quieras.
Ambos nuevamente se ponen hostiles.
-Bueno yo me retiro por ahora, nos vemos.
Decía ishigamiMiko algo indiferente con la situación.
-Estos chicos siempre lo mismo cuando dejarán de tratarse así.
Chika extrañamente está feliz que estén como siempre.
Ahora con las Nakano y el chico rubio.
Todos están en la sala junto con un miyuki algo anonadado.
-C-como es posible que esto haya acabado así..(Kaguya en la mente de Shirogane:Con que prefieres tener tu propio harem a estar conmigo no es así? entonces creo que no queda más opción que terminar por ahora.)Noooo kaguya déjame explicarteeee!.
Las Nakano lo miran con algo de diversión y seguidamente una por una se van escapando a su habitación de un Shirogane aturdido.
-EYY CHICAS VUELVAN AQUÍ !...
Maldición esto va a ser imposible..
Necesito el dinero pero no creo que pueda poder con este trabajo ,sería una traición a Kaguya y ademas parece que les di una mala impresión y no quieren saber nada de mi.Fin del tercer capítulo.
.
.
.
Quiero aclarar unas cosas acerca de la historia.
Yotsuba está vez no se muestra interesada en Miyuki ya que no es futaro.
A Chika no creo que la use jeje.
No sé preocupen, pronto ishigami va a tomar su protagonismo.
Y les puse una letra a cada Quintilliza para que sea más fácil saber quien de ellas es la que habla talvez lo usé despues también.
N=Nino
M=Miku
Ic=Ichika
It=Itsuki
Y=Yotsuba
ESTÁS LEYENDO
Ishigami Yuu quiere enseñar. (Kaguya-sama: Love is war X Go-toubun no hanayome.)
FanfictionEn esta historia se unirán nuestras Quintillizas favoritas a la Academia de Shuichin! Está es mi primer fanfic que realizó así que si se nota un poco novata la redacción es por eso. Este fanfic es antes del capitulo 227 del manga, todos los aconteci...