Ishigami ,los padres de este e Itsuki estaban en la sala escuchando la historia de Ishigami que todo esté tiempo estuvo conteniendo pero finalmente lo saco de su pecho.
El padre estaba silencioso como si esperara que Ishigami algún momento se soltara ,la madre estaba algo más impactada pues todo esté tiempo pensó que a este poco le importaba que ellos estuvieran pendiente de el.
Itsuki estaba con cabizbaja pues no sabía que decír en una situación tan densa como esa.
Ishigami tenía sus ojos en sus padres a que empezarán a decir algo pero más que eso el esperaba que ellos de algún modo dijiera las palabras que el quería escuchar.
El padre finalmente rompe el silencio.
-Todo este tiempo.....siempre lo supe....
-Ehh?!
Ishigami se sorprendió por la declaración de su serio padre como se le dificulto afirmar aquello.-Cuando recién naciste tu madre y yo no estábamos listos para tener un hijo.
Aunque estuviéramos bien económicamente no me sentía mentalmente preparado ,ni yo ni tu madre, teníamos miedo de cómo iba a cambiar nuestras vidas tu llegada y además que estabamos muy metidos en nuestros trabajo.Ishigami estaba anonadado por lo que su padre decía el esperaba una respuesta mucho más hostil y no una detallada explicación.
La madre decidió unirse a la conversación pero está estaba un poco más alterada.
-Yo nunca tuve la intención de ignorarte de esa manera hijo (decía con ojos algo húmedos) simplemente era demasiado fría en ese entonces como para poder felicitarte cariñosamente y no pensé que eso te afectara tanto a futuro , enserio lo siento tanto hijo, lo siento...lo siento(decía ya llorando)
-No solo es su culpa yo le dije que no se preocupara por ti que era mejor dejarte a que vivieras tu vida por ti mismo pero solo era que no sabía cómo hablarte o que decirte mientras mas crecias mas en tu mundo te metias pensábamos que podrías cuidarte por ti mismo ya que mostrarte mucho ingenio desde joven que te dimos todo para que puedas explorar lo que quieras por ti mismo...yo enserio siento tanto haber pensado así sin pensar en lo que tú sentías de todo eso y por ser tan frío contigo es solo que como ha ido nuestra relación a los años cada vez ha sido más difícil hablarte....
Ishigami sintió como que quería llorar también, pues parace aunque este tenía pocas esperanzas en que sucedería algo positivo de esta discusión pero estos dijieron lo que el quería escuchar:
Sus padres expresándoles sus verdaderos sentimientos.Por más extraño que paresca Ishigami se acercó a sus padres y los abrazo.
Itsuki quien se sentía fuera de lugar solo se limitó a mirar la escena con una sonrisa de alivio pues al fin parace que rompieron el hielo.... bueno ,de hecho parace que fue más que eso.
-Hijo te prometo que desde ahora tendremos tiempo para nosotros juntos ,te podría llevar al trabajo para que veas cómo trabaja tu viejo padre y quizá tal vez te interese tomar algún buen puesto.
-Y yo podría enseñarte algo acerca de muchas otras flores que no conozcas pero creo que actualmente sabes mas que yo jajaja.
Ishigami los miro con una sonrisa en su cara, eran pocas las veces con las que se le podia ver con una y está era una muy sincera.
-Si, lo espero con ansias.
Sus padres abrazaron nuevamente envolviendo a Ishigami en sus brazos.
Después de un rato de platicar acerca del pasado y que Itsuki volviera a meter el principal tema de conversación por el que se armó toda esta reunión, ahora que estaban más relajados y con los sentimientos aclarados estos estaban tomando una decisión.
ESTÁS LEYENDO
Ishigami Yuu quiere enseñar. (Kaguya-sama: Love is war X Go-toubun no hanayome.)
FanfictionEn esta historia se unirán nuestras Quintillizas favoritas a la Academia de Shuichin! Está es mi primer fanfic que realizó así que si se nota un poco novata la redacción es por eso. Este fanfic es antes del capitulo 227 del manga, todos los aconteci...