-Mmhmm conque miembros, es verdad un equipo no funciona si de por si no hay miembros que los conformen y el consejo estudiantil es un equipo que ayuda a los demás.
Ishigami estaba caminando por los pasillos de la escuela pensando acerca de a quien debería de unir al consejo estudiantil.
-Una cosa tras otra ,desde cuándo me dejan tanta responsabilidad a mi, pensé que el protagonista era Shirogane pero ahora pareciera que soy yo.
Enserio que esto es muy agotador.Ishigami se arrepientia de que le tocará todo el trabajo a el , primero el problema con su relación con Itsuki y Nino acerca de cómo lidiarlas ahora que sabe que están enamoradas de el , luego está Ichika que está actuando raro con respecto a su próxima reunión , también esta el problema en el club de Yotsuba y ahora buscar miembros para el consejo...
Ishigami no daba más nesecitaba ayuda.-Kaguya-senpai siempre dijo que si necesitaba ayuda podría pedirle lo que sea ,quizá ella me ayude a conseguir miembros.
Mientras iba caminando a paso más rápido se choco contra alguien lo cual que retrocediera un poco.
-Miku!
Oye perdón por no tener cuidado es que tenía algo de prisa.Antes de que Ishigami siguiera su paso ,Miku le agarro de una parte de su habitual chaleco.
M:S-si hay algo en lo que te puedo ayudar....
Emh estaría encantada de ayudarte.Miku que se percató que Ishigami nesecitaba ayuda ,reunió todas sus fuerzas para decirle aquello.
Ishigami se sorprendió un poco por las palabras de Miku pues últimamente se ha vuelto alguien de pocas palabras u otras veces sentía que lo evitaba.
Ishigami pensó por unos segundos y se le ocurrió una idea.-Miku, no quisieras unirte al consejo estudiantil?
M:Eh?... Ehhh?
Y-yo? Pero nose si aceptarian a alguien de bajo nivel como yo.-Vamos ni digas eso, tienes un gran nivel ,eres muy linda además que te sabes todos los nombres de los emperadores de la historia de Japón.
Eso es algo que no todos en esta escuela se comparan contigo.M: Estás diciendo que mi belleza tampoco es comparable a la de las demás?
-Eh... bueno,si ,eso también.
Ishigami se avergonzo un poco al darse cuenta que se dio a entender aquello.Miku se alegró que Ishigami la apreciará tanto apesar de no ser la gran cosa según ella.
M: Está bien Ishigami si así te puedo ayudar, yo estoy encantada en ayudarte.
-Perfecto ,a ti te quedaría bien el puesto de tesorera puesto que eras algo más habil que tus hermanas con las máquinas puedo darte unos trucos como ex-tesorero.
Miku asiente entusiasmadamente a lo que Ishigami decía.
-Bien Miko ya tengo a la primera integrante.
-Debe de ser una broma.
Enserio trajiste a una de tus amigas gemelas?-Oh vamos no seas así Miko ella vino con todo el afán de hacer lo mejor posible por el consejo.
M: Estoy a su cuidado señorita presidenta, escuche de Ishigami que necesita ayuda en el consejo y prometo no estorbarle.
Decía mientras hacia una reverencia.Miko se conmovió por la nobleza de aquella chica y como es costumbre con ella con unas palabras agradables cedió automáticamente.
-Bueno supongo que no estaría mal estar con alguien que conoces para una mejor convivencia.
Decía mientras miraba a Ishigami.
ESTÁS LEYENDO
Ishigami Yuu quiere enseñar. (Kaguya-sama: Love is war X Go-toubun no hanayome.)
FanfictionEn esta historia se unirán nuestras Quintillizas favoritas a la Academia de Shuichin! Está es mi primer fanfic que realizó así que si se nota un poco novata la redacción es por eso. Este fanfic es antes del capitulo 227 del manga, todos los aconteci...