Las cosas seguían como siempre.
Ishigami iba a la casa de las Nakano a darles su lección diaria sin no antes ir con miyuki para que esté le de las lecciones que dará y demás consejos porque aunque esté era ligeramente más inteligente que esas hermanas ,no era algo suficientemente destacable para el promedio ese intelecto.Miyuki seguía con su relación con kaguya, claro ocultando que alguna vez piso la casa de 5 chicas y que está usando a ishigami para conseguir dinero.
Aunque suene algo muy bajo por parte de Shirogane en realidad lo está ayudando para que esté olvide su desamor pasado y también para que conozca más gente, no es más que otro gran plan del gran miyuki shirogane.
Aunque en la casa de las Nakano no todo iba tan bien como alguien creería.
-Hmmmmm.....
Ishigami estaba muy estresado,este estaba sentado en medio de todas la hermanas , incluso se podia ver cómo le salía humo de la cabeza.
-Enserio cómo es posible que desde ya 2 semanas que estamos en esto no logran si quiera tener una nota aprobatoria de sus exámenes de prueba.
It:Con lo mucho que nos esforzamos.....
-Esto es imposible chicas ,no soy alguien de tanto intelecto como para estar detrás de todas cada que tienen una duda lo cual suele ser siempre.
N: Antes casi repetimos curso ,no esperes que así de la nada tengamos resultados resaltantes.
-Ese no es el punto.
Ishigami las miraba con una cara algo frustrada.
Me prometí a mi mismo que las haría pasar cual fuera el costo.
Esta es una misión que Shirogane me ha dejado y si tengo que hacerla tengo que hacerla bien, aún con eso no he podido hacerlas mejorar en lo más mínimo.Las chicas se quedaron algo sorprendidas por la declaración pero se cierto modo les contagio su entusiasmo.
-Muy bien, si estos métodos tradicionales no funcionan tendré que usar mis métodos.
Miraba ishigami con una cara algo terrorífica a las chicas.
Lo cual no les daba mucha seguridad.Al día siguiente ishigami había traído algo... algo poco esperado.
It: PORQUE DEMONIOS ESTAS JUGANDO VIDEOJUEGOS SI SE SUPONE DEBEMOS DE ESTUDIAR???!!!
-Aaaah chicas, buenos días.
Era feriado así que hoy ishigami había llegado temprano para darles la sorpresa.
Ic:No-no me digas que te rendiste en lo de enseñarnos y ahora nos vas a convertir en streamers para ganar dinero mostrando nuestro cuerpo.
-CLARO QUE NO!
No pienso hacer eso.
Estaba pensando a qué aprendan mientras juegan.M: Estás seguro que algo a lo opuesto a estudiar nos hará mejorar nuestras notas?
- Porsupuesto que si.
Confíen en mí.
Los juegos retros requieren de mucha concentración ya que al ser juegos antiguos su dificultad era mayor por la poca disponibilidad de niveles y movimientos de los personajes que eran más robóticas, eso les ayudará a tener más concentración y paciencia a la hora de estudiar.
Los juegos de RPG o Moba requieren de de estrategias ya que se necesita conocer bien al enemigo y saberse los diferentes artículos o habilidades de los personajes, eso les ayudará a usar la lógica y a pensar con mucha más claridad y fluidez a la hora de hacer un examen.
Los juegos Shooter requieren de mucha destreza y reflejos lo cual pone al cuerpo en cierta relajación ,eso podrían implementarlo luego de hacer una larga sesión de estudio para relajarse y no tener la cabeza muy agitada.
Lo ven?
Los juegos son lo mejor que la humanidad haya podido haber creado, son un medio muy infravalorado.Las chicas que estaban atentas escuchando el discurso de ishigami mientas este jugaba a Apex Legends no sabían que decir pero veían gran seguridad en este ,además jugar es mucho más divertido que sentarse en la sala a estudiar todo el día así que aceptaron el método de ishigami.
Su nueva rutina consistía en primero jugar algunos juegos retros para luego ponerse a repasar algunas lecciones de clases pasadas.
Después jugar RPG's para mejorar su lógica y luego ponerse a estudiar y realizar los exámenes que ishigami siempre les daba.Y por último echarse unas partiditas de Counter Strike o Apex Legends para desestresarse.
Extrañamente Itsuki era la que más disfrutaba este momento, ya que se reía cada vez que lograba matar a alguien y no partícularmente de alegría.
Nino era a la que peor se le daba jugar juegos y aunque le pesara en el orgullo ishigami la ayudaba en algunos niveles que se le hacían difíciles los cuales el las hacía ver demásiado fáciles.
Yotsuba era la que para sorpresa de todas mejor le daba en los vídeojuegos tanto que podía competir con ishigami en el Street Fighter.
Tanto Miku e Ichika seguían sin tanto estusiasmo para jugar pero lo intentaban ya que tampoco es que eran muy malas.
Aunque en realidad ichika era fanática de las Novelas visuales y Miku de los juegos de Línea de cocina y esas cosas pero no lo iban a admitir.
Ishigami por su parte aprovechaba para subir de rango en Apex Legends.
Fin del décimo capitulo.
.
.
.
Perdonen mi ausencia pero..... bueno no creo que sea importante el porque pero la cosa es que estoy de vuelta.
ESTÁS LEYENDO
Ishigami Yuu quiere enseñar. (Kaguya-sama: Love is war X Go-toubun no hanayome.)
FanfictionEn esta historia se unirán nuestras Quintillizas favoritas a la Academia de Shuichin! Está es mi primer fanfic que realizó así que si se nota un poco novata la redacción es por eso. Este fanfic es antes del capitulo 227 del manga, todos los aconteci...