Las chicas al sentirse observadas por la madona de la escuela se sentían algo incómodas.
N: Po-porque Kaguya-sama está mirando para acá?
Las demas hermanas no se dieron cuenta o no le tomaron importancia a este hecho.
Ic: Ahaha seguro cree que somos muy bonitas que tenga miedo que le quitemos al novio.
N:Deja de decir tonterías.
Decía Nino con una cara de fastidio a su hermana.Regresando a Kaguya y los demás.
-Hee..que pasa Kaguya-senpai?
-Nada ,solo recordaba el pasado.
Hace un rato habia ido a preguntar por ti a ellas cuando no te veía por ningún lado y me parecieron chicas muy inusuales, ten cuidado con ellas Ishigami-kun.-Jajaja no se preocupe senpai no son tan malas como parecen ,la verdad es que me mantienen siempre pendiente y nunca me aburro.
-Me alegro que por fin hayas sanado tu corazón roto.
Dijo Kaguya con una sonrisa.
Pero en su mente...-Ahhh que buenoooo...ya me sentía culpable por lo que pasó ya que estoy segura que por mi culpa Tsubame lo rechazoooo...
-Parece que no tendré que preocuparme por ti.
-Si, Gracias por todo senpai.
-Ishigamiiiiii~
Una Chika salió de la nada y golpeó a Ishigami por la espalda.
-Ehk...Tuuu estúpida que haces!!
Decía Ishigami con cara de enojo muy amenazante.-Es que te estabas robando a mi Kaguya, eso no es justo!...Jumh.
-Jeee? No crees que hace ya tiempo te la robaron? Déjame darte una pista...ya se empieza con "Mi" y termina con "Yuki".
Decía Ishigami con un rostro muy malicioso.-AAAAA! MALO, MALO!
Decía Chika mientras lo agitaba con rabia.
-Kaguya-chan y yo somos inseparables ni siquiera un Miyuki nos separara.Kaguya que estaba cerca pensó...
-Y-y eso que ya habíamos aclarado ese tema.Yotsuba que estaba expectante de todo el número cómico no sabía que decir para meterse en la conversación....
Ya que aúnque ella fuera muy imperativa Kaguya por alguna razón la ponía nerviosa.Nos movemos a dónde las Nakano.
Ellas estaban a unos metros(15 metros) de los del consejo estudiantil así que podían verlos haciendo su show.
Se preguntan que están haciendo allí?
Pues simplemente les aturde la presencia de Kaguya por lo que decidieron quedarse ahí por el momento.Ichika se percata que Miku se quedó viendo a Ishigami y Chika.
Ic: Mmm? Acaso estás celosa?
M:Eh? N-n-n-no que estás diciendo?!
Ic:No te preocupes ya nos hablo Ishigami de ella para el es como una hermana pequeña muy molesta y ya sabes que cuando dicen ese tipo de frase significa: "Enamorarme de mi hermana? Ja! Ni loco" , entiendes?
M: No era eso...
Solo que pensé que pasaríamos más tiempo con Ishigami-kun.Ichika le dió un golpe en el hombro.
Ic: Jaja que estás diciendo Miku literalmente todo los días estamos juntos ,no tienes de que preocuparte hay Ishigami para rato.
M: S-si tienes razón...
Dijo sonrojándose un poco.
Solo pensé que como era un día especial....Ic: Y si que lo fue...
M:Que?
Ic: Ahhh! N-nada no dije nada jajajaja.
Ven vamos con Itsuki haber que hay en la despensa.
Decía Ichika muy nerviosa mientras la llevaba de la mano donde Itsuki.
Ic: No puede ser de verdad me enamore de ese tipo...
Decía para ella misma con su cara sonrojada porque para ella era muy obvio saber eso.
ESTÁS LEYENDO
Ishigami Yuu quiere enseñar. (Kaguya-sama: Love is war X Go-toubun no hanayome.)
FanfictionEn esta historia se unirán nuestras Quintillizas favoritas a la Academia de Shuichin! Está es mi primer fanfic que realizó así que si se nota un poco novata la redacción es por eso. Este fanfic es antes del capitulo 227 del manga, todos los aconteci...