Capitulo 11: Primer avance.

874 91 8
                                    

En el consejo estudiantil de Shuichin.

-Oigan presidente, usted sabe porqué últimamente ishigami se está yendo tan temprano?
Ya ni se presenta aveces.

Preguntaba algo preocupada Miko.

Shirogane ya sabía que era porque debía ir a la casa de esas hermanas pero no sé lo iba a decir o el esfuerzo de todas estas semanas guardando el secreto iba a ser en vano.

-Segun me dijo está enfocandose en su rutina de ejercicios ,no recuerdas que estaba tomando vitaminas últimamente? Jajaja.

-Bueno creo que lo ví haciendo eso , espero que almenos no sea algo malo lo que le este pasando.

-No te preocupes Miko ,te puedo asegurar que no es nada.

Miko se despidió con una pequeña sonrisa.

Kaguya que también estába presente le llamo la atención la conversación.

-Presidente ,acaso le pasa algo malo a ishigami?

-No, no te preocupes el está bien te lo puedo asegurar solo que se está enfocado en unas cosas, le voy a pedir que venga más seguido para que estén más tranquilos.

En la casa de las Nakano.

Las chicas como ya se había vuelto costumbre estaban jugando videojuegos cada una de diferente índole.

-Oigan chicas ya acabó la hora de jugar, ahora pasemos a la práctica del día de hoy.

It: Espera tengo que ganar está partida para recuperar lo que había perdido!

N: Este nivel está demasiado difícil , tengo que pasarlo si o si.

-Ahg bueno les doy otros 20 minutos, de acuerdo?

Habían pasado ya 2 meses desde que ishigami se integro a esta inusual condición en ese tiempo ya habían ganado confianza entre ellos así que el ambiente que había era muy amigable.

-Bien chicas ,ya es hora.

Las Nakano se sentaron en la mesa principal a tomar su prueba.

Para alegría de ishigami su método había Sido efectivo su notas habían mejorado muy rápido en poco tiempo tendrán una calificación suficiente para aprobar todas la materias.

M: Ishigami, gracias a ti hemos podido mejorar bastante gracias por tanto.

Las demás chicas asintieron y le dieron una sonrisa a el chico.

-No chicas esto es también gracias a su esfuerzo, pensé que nunca lo lograrían sus notas daban pena pero almenos ahora son mediocres.

A ishigami casi se le cae una pequeña lágrima.

Ic: Devuelvenos nuestra gratitud.

Y: Vamos, vamos ishigami senpai se esfuerza por nosotras así que nosotras también tenemos que esforzarnos.

-Bueno creo que yo por ahora me iré se está haciendo tarde.

N: No quieres quedarte a comer?
Hize comida suficiente para 6.

-Eso debe ser mucho considerando que una aquí como por 3.

Itsuki le dirige una mirada de odio a ishigami.

Estaban platicando entre todas e ishigami también de vez en cuando entraba a la conversación con algún comentario sarcástico pero de pronto salió un tema de mano de ichika.

Ic: Oye ishigami senpai ,que tipo de chicas te gustan?

Las demás chicas también mostraron interés.

-Que tipo de chica dices?

Ic: Si ,más bien quiero saber cómo era esa chica Tsubame de la que te enamoraste.

-Mhmmm la verdad aún se me hace duro hablar de ella pero veamos.....
Ella era alguien hermosa, alegre ,pelo sedoso ,muy positiva era mi polo opuesto creo que fue por eso que me atrajo tanto ,es lo que yo hubiera querido hacer era tan decidida y dedicada.....

Las chicas estuvieron escuchando su discurso sobre Tsubame ,que en cierto punto les pareció algo extraño pero también algo tierno.

Ic: No sabía que eras tan apasionado, puede que te haya rechazado pero yo creo que eres un gran chico.

Ishigami se ruborizo un poco por su comentario.

Y: Siiii, de verdad es muy interesante toda tu historia ishigami-san y lo extremo que eras con tus sentimientos hasta da un poco de miedo.

-Oye si lo dices así me haces sentir mal.

Ishigami puso una cara sombría.

N: Tu aún eres muy infantil Yotsuba nunca vas a entender como es el Romace, Ishigami se esforzó y dió todo de si aún me siento triste por su historia.

Nino se sobó el ojo para apartar una lágrima.

Oigan creo que exageran jajaja.
Yo creo que sí fui algo drástico con ella talvez por eso ella no me vio de manera romántica, las mujeres son algo complicadas no?

Nino se acercó a ishigami.

N: No te preocupes por eso, tu diste lo mejor de ti y ahora no te puedes arrepentir de nada ya que pudiste expresar lo que sientes ,si ella te rechazo no te preocupes algún día llegará que se llegue a enamorarse de alguien tan antipático como tú.

Ishigami se sintió avergonzado y sorprendido por lo que le dijo.

Nino también al verlo así ella también se puso algo avergonzada.

-Pe-pero claro no me refería a mi cuando decía eso.

Decía apartando la mirada como una digna chica Tsundere.

M: Ishigami no quieres probar estas galletas que prepare?

Ishigami vio unas calaveras saliendo de esas galletas.

-Se ven espeluznantes pero talvez el saber no sea tan malo.

Pensaba el pobre ishigami sin saber lo que le esperaba.

-Bueno dejame probar uno.

Miku se alegro por este hecho pero otro no lo estaba tanto.

Ishigami por cortesía decidió comerlo apesar de que sabía a harina con sal.

-Eta mum rigo (Está muy rico)

Decía ishigami apenas pasando esa cosa.

En Miku se denotó una sonrisa cálida lo que a ishigami le hizo saber que su sacrificio no fue en vano.

N: Oye yo puedo hacer unos mejores, dejame probar.

Nino murió....

M: Entonces si sabían mal.

Miku se deprimió , ishigami al parecer quería volver a su antigua faceta de querer matarse porque hizo lo inimaginable se comió todas esas galletas.

- Estás exagerando Nino están muy ricas.

Decía con lágrimas en las mejillas.

M: No-no tenías que comerlo si sabían mal.

Decía Miku algo triste mientras comía otra galleta que ella tenía en la mano.

Miku murió.....

Doble kill.

Itsuki por su parte estába comiendo mientras presenciaba lo que estaba pasando.
Fin del onceavo capitulo.
.
.
Bueno creo que desde este punto trataré de empezar con el Romace, o eso espero.
Por eso el capítulo se llama primer avance porque es el primer vistazo a lo romántico.

Ishigami Yuu quiere enseñar. (Kaguya-sama: Love is war X Go-toubun no hanayome.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora