Es un nuevo día para el consejo estudiantil pero esta vez tiene un trabajo que concretar.
-Segun mi meticulosa investigación...
Decía una Miko muy metida en su papel.-Pero si la investigación fue mía...
Decía un Ishigami algo insultado.Miko afina su garganta y corrige.
-Segun muestra meticulosa investigación...
Hemos descubierto que el nombre de la presidenta es Okinawa...-C-como el distrito...
Decía Miku quien también estaba en la reunión.Miko continuo luego de ser interrumpida.
-Okinawa Aoi y ella no solo tiene de esclava a Yotsuba sino a todo su club.
Gracias a ella nuestra escuela ha ganado varios torneos en atletismo pero a cuesta de largas horas de entrenamiento después de la escuela ,el problema aquí es que aveces se quedan más allá del límite de hora que un club se puede quedar.-Y es de ahí donde haremos nuestro movimiento, hares un reclamo a el club de ser cerrado si no deja que sus miembros del club puedan decidir cuándo entrenar y cuando no.
Decía Ishigami completando.M: Pero no creen que es extraño que los miembros sigan en el club después de toda la explotación?
Miku sabia que quizá el problema tenía que ver también quizá con los miembros que probablemente estaban de acuerdo con sus ideologías.-Quiza averiguar eso pero sus miembros son muy cerrados.
La única que me ha dado su opinión es Yotsuba y ella me dijo que casi es imposible conversar con alguna compañera de su club.
Dijo shigami quien había sido quien había recaudado la información.-Es muy extraño, quizá deberia ir personalmente la tesorera para usar de excusa el presupuesto de su club para preguntar acerca de la conformidad de sus miembros.
La presidenta finalmente dio su punto final.M: Eh? yo?
-Pues claro tú eres la tesorera.
Decía el ex-tesorero.M: Porque no le dicen al chico que reclutó Ishigami?
-Jajaja ese chico últimamente ha estado muy ausente.
Parace que consiguió una novia.
Por mi que no venga más.
Decía un Ishigami con una mirada asesina.-Pense que habias dejado de odiar a las parejas Ishigami.
Decía una Miko extrañada.-No es eso, es solo que fui yo quien lo ayudo pero ahora que consiguió novia no se asoma por acá, eso está mal verdad?
Tiene una responsabilidad aquí pero no la cumple.
No es como si su novia fuera más importante, verdad?-Bueno Ishigami como tú digas ,solo estás celoso admítelo.
Decía una Miko cansada.-Que no es eso!?
Aggg como sea ya es hora de irme.
De paso voy a acompañar a Miku para que pregunte al club acerca de lo que hablamos.M: Su-supongo que no tengo elección...
Ishigami y Miku se dirigieron donde el club de Atletismo.
-Cuando ellos se van se siente muy solitario...
Miko abatida se recuesta en su escritorio.
-Ojala Ishigami no se fuera tan temprano.
Supongo que terminaré rápido para irme.Mientras tanto en la casa de las Nakano.
Ic: Wuahh que delicioso se ve esto.
Lo hiciste tú Itsuki?It: Gracias a la ayuda de Nino...
Decía una Itsuki con dedos llenos de pequeñas vendas por sus cortaduras.N: No fue tan difícil como lo fue con Miku o quizá fue gracias a Miku que mi nivel como profesora aumento...
ESTÁS LEYENDO
Ishigami Yuu quiere enseñar. (Kaguya-sama: Love is war X Go-toubun no hanayome.)
FanfictionEn esta historia se unirán nuestras Quintillizas favoritas a la Academia de Shuichin! Está es mi primer fanfic que realizó así que si se nota un poco novata la redacción es por eso. Este fanfic es antes del capitulo 227 del manga, todos los aconteci...