Capitulo 13: Aclarando las cosas.

812 79 6
                                    

Las chicas al escuchar un sonido proveniente de la entrada dirigieron su mirada a aquel lugar después de todo la mesa central estaba a unos pasos de la entrada y todas ellas estaban ahí.

Ishigami al tener todas las miradas dirigidas a el se puso un poco nervioso pero tragandose su nerviosismo se dirigió hacía dónde estaban ellas.

It: Y bien Ishigami-kun cuál que es lo que quieres decirnos.

Decía Itsuki mientras dejaba en la mesa su taza de te.

-Bueno haber como decirlo......
Dentro de poco habrá un baile como evento de intercambio entre está preparatoria y la de Francia como hicimos el año pasado pero... ya saben al ser un baile necesito pareja para ese baile...

Las chicas se sobresaltaron al escuchar esa parte.

...Y bueno había pensado en invitar a una de ustedes pero no creo tener el derecho a decidir por ustedes así que mejor decidí preguntarles si desean ir.

Las chicas ya por fin con contexto entendieron su propósito.

N: Osea en términos más simples querias invitar a una de nosotras pero no estás seguro si alguna siquiera quisiera ir contigo?

-Bueno si , básicamente sería eso.

N: Vaya la autoestima la que tienes...
Puffff aveces eres tan irritante sabes?

M: Ishigami senpai no piense así de usted mismo una mala experiencia antigua no debería de hacerlo sentir tan inseguro.

N: Exacto, por eso seré yo quien iré con el ,así será la envida de todos en el baile.
A qué no es una idea extraordinaria.

-E-eh Y-yo...En serio quieres ir conmigo?

N: Claro que si, pero no creas que es porque quiero ir contigo solo es que me das pena así que te haré este favor.

Decía Nino obviamente en su modo Tsundere.

M: Oye ,no decidas eso por ti misma...

Decía Miku con una mirada de amenaza algo tierna a Nino.

N:Heee? No me digas que quieres ir el?

M: Yo-yo no dije eso ,solo pienso que no deberías decidir por el , después de todo dijo que tenía pensado elegir a una de nosotras si es que estábamos de acuerdo.

It: No se peleen si chicas? Y si mejor...

Y: Oyeee yo también quiero ir con ishigami senpai.
Nunca he ido a un baile de esos y quisiera saber cómo es que son.

Interrumpió Yotsuba a Itsuki.

Ic: Mhmm ahora que vas a hacer Yuu-kun todas quieren ir contigo.

It: Yo no dije nada aún!

Ishigami entro en otro problema, no pensaba que todas tendrian ganas de ir con el ,se le complicó las cosas mucho más ahora.

It: Escuchen lo que iba a decir!!

Todos se callaron y le dirigieron la mirada.

It: Porque nunca escuchan lo que digo....
Ishigami según tengo entendido en sala del consejo estudiantil habían 2 chicas más ,no es así?
No sería más factible invitar a una de ellas?
Después de todo eso del baile es solo obligatorio para los del consejo estudiantil.

-No, invitar a una ellas está fuera de discusión.
Imposible, imposible.

It: Porque no?!
Hay algún problema con ellas?

-La secretaria es muy rara y simplemente se reíria de mi por intentar invitarla y Miko pues la verdad es que ha estado actuando muy raro últimamente y creo saber porque pero no estoy seguro de eso...

Ishigami Yuu quiere enseñar. (Kaguya-sama: Love is war X Go-toubun no hanayome.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora