Capitulo 35: Tentación.

404 36 6
                                    

Itsuki estaba siendo instruida en lo culinario por Nino.

N: Nada mal Itsuki, aprendes más rápido que Miku.

It: Supongo que las veces que cocine para ustedes cuando éramos pequeñas influencio un poco.

N:Recordar el pasado me llena de nostalgia.
Siempre teníamos el mismo peinado y atuendo jajajaja siempre nos confundían, solo mamá podía reconocernos.

It: Ti crees que pueda hacer un buen trabajo como profesora en un futuro?

N: Es verdad, querías seguir el mismo oficio que nuestra madre ,no es así?
Estoy segura que lo lograrás ,si eres así de rápida para aprender las cosas , cualquier cosa podrás lograr.

It: Gracias Nino, por tus palabras.
La verdad es que has madurado mucho.
Eres menos insoportable que antes.

N: Me arrepiento por alentarte.

It: Jajajajaja.

Después de unos minutos finalmente habían terminado.

It: Se ve delicioso.

N: Te estaré vigilando Itsuki, ya sabes que tienes que resistir tus impulsos.

It: Mhmmm no seas así Nino.

N: Ishigami debería estar con su anterior senpai en una reunión.

It: Acaso se trata de Tsubame?
La chica a la que Ishigami antes estaba enamorado?

N: Así es, esa misma.

It: Pero como lo sabes y porque estás tan tranquila sabiendo eso?

N: El lo comento la otra vez ,no recuerdas?

It: Oh, es cierto si no mal recuerdo fue Ichika quien le pregunto.

N: Un segundo...

Ishigami fue citado al karaoke.

Este estaba extrañamente con su uniforme escolar, en otros lugares eso sería raro pero en su sociedad no lo es tanto al parecer.

-Tsubame-senpai está demorando demasiado...
Acaso se le olvidó?
Pero fue ella quien me invitó...

-PERDON POR LLEGAR TARDE!!

Decía una Tsubame agitada.

-Tsubame-senpai...

-Oh Yuu-kun lo siento por llegar tarde la verdad es que no encontraba mi bicicleta y tuve que venir en transporte público.

-Jajaja no te preocupes.

-Pero no se supone que llegas más rápido con bus que con una bicicleta?
Bueno así es senpai.
Pensaba para si mismo Ishigami.

Ichika con sus gafas, mascarilla blanca y gorra negra no pasaba tan desapercibida como ella pensaba pues llamaba la atención de la gente que iba a el karaoke.

Ella alquilo una habitación al lado del que estaban Ishigami y Tsubame.
Quería escuchar todo lo más que pueda.

Tsubame estuvo un buen rato cantando sus canciones favoritas mientras Ishigami solo la veía pues no tenía la confianza suficiente como para cantar e público.

-Oye Yuu-kun porque no cantas una tu también?

-Ah no te preocupes por mi senpai ,estoy feliz con solo verte cantar a ti.

-Vamos! ,también deberías dejar de llamarme senpai ya no soy una estudiante.

-De hecho ahora que estudias en una universidad con mayor razón deberia llamarte senpai.
No todo consiguen ingresar a una.

Ishigami Yuu quiere enseñar. (Kaguya-sama: Love is war X Go-toubun no hanayome.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora