Capitulo 2: La Quintiliza menor.

1.5K 146 13
                                    

El ambiente entre Miko e ishigami siempre ha sido el mismo ,así que no es sorpresa para nadie que hoy no sea la excepción.

Shirogane para romper el hielo decide contarles a sus compañeros del consejo acerca de el nuevo trabajo que consiguió.

-Ehhh chicos tengo algo que contarles, acabo de conseguir un nuevo trabajo.

Kaguya con cierta preocupación.
-Como, si ya tienes suficiente con el consejo y los trabajos a medio tiempo que realizas ,sería mucha carga agregar algo más a tu agenda.

-Jajaja no te preocupes por eso ,dejaré los otros trabajos,este me pagará mucho mejor por menos, solo tengo que ir luego de la escuela así que será muy práctico.

Ishigami el cual por fin le dió interés a la conversación.

-Y de que se trata exactamente ese trabajo?

-Seré un tutor privado. O bueno eso es lo que dice la solicitud.

-Entonces serás de esos que van a la casa de un desconocido para quedarse a solas con la estudiante, lo cual podria ocasiónar una relación extraña entre ambos según vaya pasando el tiempo?

-Oye Oye, eso es demasiado específico para ser una suposición y además no estoy seguro si es una chica a la que voy a enseñar.

Kaguya decide intervenir

-Ooh con que se trata de eso Presidente.(Con una clara mirada amenazante)

Miyuki se le pone la piel de gallina por el malentendido que ishigami ocasióno.

-N-no es lo que piensas ,eso es solo una de las tantos delirios sacados de alguno de esos animes que ve. De hecho, mañana iré a visitarlas a su residencia.
Verificaré si es agradable el ambiente.

Al día siguiente.

Ishigami rara vez iba a la cafetería de la escuela pero hoy extrañamente quiso ir a comer allí.

-Vaya parace que la cafetería está repleta de grupos de amigos, todos conformados de 2 personas o más....
Casi siempre estos grupos suelen tener el mismo conflicto, siempre hay uno que se siente desplazado porque no puede seguir la conversación con sus demás compañeros o porque simplemente es apartado por los mismos "amigos".
Ahhh bueno en todos caso yo nunca he encajado con nadie no soy quien para hablar, solo buscaré un asiento y terminaré mi almuerzo.

Ishigami tenía un lugar en dónde de las pocas veces que iba a la cafetería era su lugar favorito ya que estaba apartado de los demás , además de tener solo 2 asientos.

-Que es esto?! Una chica linda esta ahí sola sentada en mi lugar de apartado social!!!

Una chica con pelo algo rojizo está sentada en uno de los 2 asientos ,un peculiar broche para el cabello con forma de estrella destacaba de ella.
Ishigami piensa por un momento y se da cuenta que la chica es nueva ya que nunca la había visto, por lo que procedió a sentarse junto a ella después de todo parecía buena gente además ya no habían más lugares donde sentarse.

-Ho-Hola ,que tal mi nombre es Ishigami Yu ,un placer.(con un muy claro nerviosismo)

La chica peliroja le presta atención.
Pone una cara de sorprendida ya que hasta ahora nadie se había sentado junto a ella por la clara aura que emite.

-Que tal yo soy Nakano Itsuki un placer para mí también.

-No te había visto por aqui, eres nueva?

-Si así es me acaban de transferir por un cierto incidente familiar.

Ambos estudiantes proceden a almorzar.

-Oye escuché que aquí hay un consejo estudiantil muy popular.

-Ohhh claro y aquí tienes al tesorero de ese consejo.(Tratando de alardear)

-En serio?? Pensé que los integrantes de ese consejo eran muy populares.
Porque no hay mucha gente alrededor tuyo, no se supone que es algo normal cuando eres popular??

-Ehhh pues aunque ya no es tan pesado el ambiente como antes hice cosas en el pasado que me dieron una muy mala fama.

-Parece que ambos tenemos nuestros problemas he?...Bueno gracias por la comida, me retiro. fue un placer hablar contigo ishigami-Kun iré a reencontrarme con mis hermanas supuestamente hoy nos visitará nuestro nuevo tutor.

-Hee si adiós....

Itsuki se aleja.

-Hermanas?? Tendrá que ver con ese incidente familiar que menciona??...ESPERA! ACASO DIJO, NUEVO TUTOR??!!

Fin del segundo capítulo.
.
.
Se vienen las quintis.

Ishigami Yuu quiere enseñar. (Kaguya-sama: Love is war X Go-toubun no hanayome.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora