Las chicas iban a irse.
It: Oigan esperen~
Itsuki para parecía llevar con ella muchas cosas y se puede suponer que cosa es.
Mientras tanto Chika y Yotsuba...
-Tehehe no tenías que acompañarme sabes no está tan lejos el consejo además solamente me iba a despedir de Kaguya-chan~
Y: Es que te veías algo decaída y pues Ishigami nos contó de ti... bueno de todos ustedes y bueno no parecias comportarte como siempre y solo quería ayudar jajaja.
-No te preocupes...
Estoy bien solo era Ishigami de nuevo molestando como siempre jeje.Chika le dió una gran sonrisa a Yotsuba lo cual le pareció lindo a esta.
-Pero...estoy preocupada por Kaguya cada vez está más lejos de mi... también últimamente está actuando extraño.
Nose que podría ser.Yotsuba mira con algo de preocupación a Chika para luego ver al suelo.
-Sabes... Kaguya se ve como alguien muy intimidante y confiable a la vez, Ishigami nos contó que ella siempre lo apoyo cuando él estaba mal y pues quería agradecerle a ella de algún modo...Ahhh y a ti también , e-esto gracias por cuidar siempre de Ishigami.
-Y que lo digas siempre se ve tan patético cuando se pone triste pero parace más feliz últimamente y creo que es gracias a ustedes.
Ambas se miraron y se rieron y empezaron a hablar de cosas sin sentido por un buen rato y en algún punto cambiaron sus contactos.
Se hicieron buenas amigas....-Oh ya estamos aquí... bueno Yotsuba-chan gracias por acompañarne hasta aquí...ya se está haciendo de noche deberías ir ya con tus hermanas y de nuevo gracias amiguita del alma jajaja.
Y: Si!...Adioooos Chika-chan!!
Decía Yotsuba mientras corría lejos de allí con una gran sonrisa como siempre.
Y: Jajaja resulto ser más agradable de lo que dijo Ishigami....
Chika entro al consejo estudiantil donde vio a Kaguya junto a Shirogane y quizo molestarlos un poco pero vio a Miko ahí y no sabía porque no había ido al baile entonces fue a preguntarle.
-Miko-chan que haces aquí se supone que hoy día no era día la laboral ,jajaja tan estricta como siempre Miko-chan.
-E-ehh es que no tenía ganas sabes no había nadie a quien invitar así que decidí mejor no ir en vez de pasar vergüenza estando sola.
El comentario de Miko hirió a Chika en lo más profundo.
-Hubieras invitado a Ishigami jeje... aunque bueno tiene muchas chicas a su lado no? Jajaja.
-S-si err bueno eso es verdad...
Eso fue algo incómodo para Miko considerando acontecimientos pasados con el.
-Ehhh?? Que pasa Miko te veo algo extraño cuando mencioné a Ishigami, que pasó con el? Mhmm? Me vas a contar?
-Y-yo...no, no es nada solo que ya sabes yo en realidad el fue el que me invitó y yo lo rechaze.
-QUEE?
Pero porque?!-Pues ya sabes , Ishigami se lleva mejor con esas hermanas y paracen que se divierten asi que no quería interferir en ellos.
-Que linda Miko-chan actuando tan madura~
Ishigami es un tonto tú eres mil veces más bonita que ellas.-E-en serio?!
-Siiii por supuesto que sí.
Vamos dame una sonrisita bonita.-Jejeje.
Miko se rió ligeramente para forzar una sonrisa ya que con tantas ganas de sonreír no se sentía.
ESTÁS LEYENDO
Ishigami Yuu quiere enseñar. (Kaguya-sama: Love is war X Go-toubun no hanayome.)
FanfictionEn esta historia se unirán nuestras Quintillizas favoritas a la Academia de Shuichin! Está es mi primer fanfic que realizó así que si se nota un poco novata la redacción es por eso. Este fanfic es antes del capitulo 227 del manga, todos los aconteci...