Capitulo 29: Confrontación

499 45 7
                                    

-Recuerdo que está misma situación paso con Tsubame-senpai.
Fui un imbécil por comportarme así y solo tomar en cuenta lo que sentía ,ella también se debió sentir horrible y ahora seguro Itsuki se esta sintiendo igual, maldita sea porque no puedo hacer nada bien.

Decía Ishigami mirando al suelo con una mirada de ligera rabia y decepción.

Ic: I-Ishigami estás bien? Te veo algo pálido ,no te preocupes no te estamos  atacando por algo ni nada...solo estábamos jugando.

Miku se queda viendo a Ishigami algo preocupada.

Itsuki no esperaba esa reacción de el pues penso que el talvez se iba a avergonzar o talvez le a regañar como siempre hace en otras situaciones.

-Itsuki yo...lo siento, quizá te hize sentir mal por no hacer nada cuando teníamos la oportunidad pero soy un cobarde y me doy excusas para no hacer nada.

It: Bueno no estoy molesta como tal sabes, simplemente me sentí algo decepcionada por no despertar aunque sea algo en ti.

-Espera estás diciendo que solo estabas jugando conmigo y no te sentías mal por lo ocurrido?

It: Ehh, pues no, estoy contenta que no te hayas propasado pero aún así ya sabes almenos hubieras volteado hacia donde estaba yo ,no es así??
Decia haciendo el típico puchero.

-Maldita sea y yo que me estaba preocupando que quizá me ibas a odiar o algo así.

It: Yo nunca te odiaria, enserio!

Ishigami le salió una sonrisa por tan extraña escena que se había creado recién y claro por las palabras de Itsuki también.

Ic: Parace que por fin se han reconciliado los bebitos.

It: No es como que nos hayamos peleado...

M: Hacía tiempo no te veia así Ishigami.

-Perdon por hacerlas preocupar.
Decía Ishigami por fin adentrándose pues todo esté tiempo estuvo en la entrada de su nueva estancia.

-Debo dejar estos pensamientos pesimistas que tenía en el pasado, de lo contrario preocuparé a la chicas, MUERAN MALOS RECUERDOS! ES HORA DE VER EL FUTURO!
Decia para si mismo.

-Que bien se siente regresar a donde uno es feliz.

M: A mi también me hace muy feliz tenerte aquí Ishigami, espero llevarnos mejor que antes.

-Si!...Yo igual Miku...
Intercambiaron sonrisas y entonces Ishigami se puso a buscar algo en la sala moviendo su cabeza alrededor de la sala.
-Oigan y donde está Nino no la he visto por un buen rato.

Ic: Oh es cierto se me olvidó por completo...
Ichika le explicó a Ishigami lo sucedido con Miku.

-T-tu crees que fue mi culpa?
Decía algo preocupado.

-MUERAN PENSAMIENTOS PESIMISTAS.
Se gritaba para si mismo.

M: No te preocupes fue mi culpa, creo?

Ic: En realidad solo se fue porque se siente algo incómoda porque por alguna razón se ha vuelto irritable y para envitarse ponerse de mal humor se fue por ahí a despejar sus pensamientos.

-Es algo así como una salida de meditación y eso?

Y: Un viaje de autodescubrimiento...
Decía Yotsuba con una cara sorprendida.

-Si, no creo que aquí tenga que ver algo así de profundo aquí.

M: Que piensas hacer Ishigami.

-Viendo que el problema de aqui a sido zanjado creo que iré a hablar un poco con ella haber si puedo ayudarla, nosé porque pero por alguna razón me siento culpable de su estado.

Ishigami Yuu quiere enseñar. (Kaguya-sama: Love is war X Go-toubun no hanayome.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora