Capitulo 14: Sucesos inesperados

780 78 5
                                    

-Jajajaja Entonces....
Si era verdad que le gustaba....

Decía ishigami mientras miraba el suelo con una sonrisa.

-Parece broma todo esto, antes peleabamos todo el tiempo no entiendo cómo eso se pudo convertir en amor ,nose que fue lo que miko habrá visto en mi, desde hace cuanto tiempo que se siente así?
Desde que estuve detrás de Tsubame?
O incluso antes talvez....
Supongo que termino así.

Ishigami después de un rato de estar hablando consigo mismo vio a shirogane entrar al consejo estudiantil.

-Hey , hola ishigami que cuentas.

Ishigami no respondió.
Entonces Shirogane se acercó a él para ver el porque.

-Ishigami? Que es lo que te sucede?

-Tu ya sabías acerca de los sentimientos de Miko?

-Si...

Respondia shirogane ya sabiendo a dónde iba a llegar la conversación.

-Desde hace cuánto tiempo.

-Desde que empezaste a estar detrás de Tsubame.

-Entonces fue desde ese entonces...

-Acaso Miko te dijo algo?

-Me dijo que no me preocupe por ella y que haga lo que yo quiera.
Es mentira no me dijo eso.
Pero así es creo que quería decírmelo.

-Ishigami ,creo que ella también noto que últimamente te vez más animado ,desde que Tsubame te rechazo aquella vez te volviste más sombrío que de costumbre y suponiendo que Miko sabe la razón supongo que es la decisión que ella tomo al final.

-Me dijo que quería verme feliz aún que no fuera con ella ,fue la misma decisión que había tomado también con Tsubame.
Supongo que entiendo cómo se siente.

-Si es así como Miko quiso las cosas no tienes porque atormentarte ya que yo también estoy seguro que creaste un gran vínculo con esas chicas , también me sorprende que Miko supiera de su existencia, bueno son cinco chicas idénticas que se pasean juntas supongo que sí llaman algo la atención.

-Es que siempre ando yendo de acá para allá con ellas en las horas de receso jaja.
Supongo que fue en una de esas que nos vio.

-Mhmnm ,ya veo.
Hablando de eso ,a quien de ellas tienes planeado invitar, ya sabes para el baile.

-Iba a invitar a Miko pero ya sabes cómo terminó las cosas.

-Eso significa que te rechazaron?

-Si, bueno en realidad no ,me dijieron que si miko me rechazaba irían conmigo.

-Supongo que ya es algo.
Bueno, ishigami te deseo la mejor de las suertes en eso.

Ishigami asintió con una sonrisa nerviosa para luego cambiar de tema y hablar cosas más ambigüas.

Al día siguiente.
Faltaba un día para el baile.
Ishigami estaba en la casa de las Nakano después de la escuela como es costumbre.

It: Queee?! Al final resultó ser cierto pero te rechazo?

-Bueno podría decirse que si.

Decía ishigami riéndose.

It: No puede ser pensé que de esa manera evitaríamos que se pelearán mis hermanas pero parece que no funciono, con lo fulminante que era su mirada cuando nos espiaba pensé que sus sentimientos eran igual de fulminantes....

-Osea que Miko nos espiaba y yo era el único que no se daba cuenta.

Decía ishigami para si mismo con algo de miedo.

Ishigami Yuu quiere enseñar. (Kaguya-sama: Love is war X Go-toubun no hanayome.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora