-Que?!
Oiga presidente, no estás bromeando verdad? Así de la nada te vas?
C-cuando te irás?Shirogane le dijo algunas cosas inetendibles en el celular.
Ishigami hizo un expresión de asombro mientras se relajaba un poco más.
-Osea que aún queda tiempo, pensé que ya te estabas despidiendo cuando ya estabas dentro del avión o algo así.
Ishigami converso algunas cosas que no se logran escuchar bien , mientras esté se reía un poco para finalmente colgar.
Nino no se despegó de Ishigami todo esté tiempo y solo levantó su cabeza hacia la cara de Ishigami.
N: Quien era?
-N-no hagas eso de mirar hacia arriba mientras estás abajo de mi ,es extraño.
Nino no entendió a lo que se refería con eso.
Pero aún así se apartó pues ya se comenzaba a sentir avergonzada por tanto contacto físico que se provocó.Ishigami hizo una sonrisa por la reacción de Nino pues se dio cuenta que está se avergonzó.
Nino se percató y se avergonzó aún más además de molestarse.N: P-porque me miras así?!
Me molesta!-Ohhh ya pasaste a tu modo Tsundere?!
N: Tsun...que diablos significa eso.
Ishigami le acarició la cabeza sin darse cuenta.
-Q-que hice...Lo hice si pensar.
Le molestará que haya hecho eso?Nino puso una cara amargada pero lo acepto muy dócilmente.
-Jajaja Nino , ahora creo que te voy conociendo mucho más.
N:Deja de burlarte de mi!...
Mejor dime quién era la persona con la que estabas hablando?-Oh es cierto...
Al parecer el presidente tiene pensado irse a estudiar al extranjero.N: Ese rubio con ojos afilados era tan inteligente?
-P-pues claro si no fuera por el yo no estaría aquí.
Nino miro a Ishigami y recordó la vez que les contó su pasado y hablo del presidente.
Ahora el está teniendo la misma reacción que aquella vez.N: Aquella vez dijistes lo mismo.
Enserio que lo aprecias mucho verdad?-S-supongo que si, es como un hermano mayor.
N: Y que piensas al respecto.
Acerca de que él se irá?-Pues estoy muy feliz por el, es una oportunidad que ni siquiera a mi me podría imaginar lograr.
Decía Ishigami con una mirada algo dolorosa.
N: Almenos deberías despedirte de el apropiadamente, además no hay nada que el dinero no resuelva.
Eres amigo de la hija de los Shinomiya no?
Nada impide que te lleve a visitarlo con algunos de sus aviones privados o algo por el estilo.Ishigami sonrió por la extraña amabilidad que mostraba ella.
-No te preocupes no me afecta tanto como para ir a visitarlo semanalmente...
Siento que es más bien algo que si haría Kaguya Senpai...
Decía con una sonrisa algo nerviosa.-Solo que siento que le debo mucho y aún no se lo he pagado.
N: Recuerdas que todo esto fue un favor de el?
Creo que sí cumples bien tu trabajo con nosotras y nos haces aprobar creo que será suficiente para que el vea que creciste como persona, esa creo que será la mejor manera de recompensarlo.
ESTÁS LEYENDO
Ishigami Yuu quiere enseñar. (Kaguya-sama: Love is war X Go-toubun no hanayome.)
FanfictionEn esta historia se unirán nuestras Quintillizas favoritas a la Academia de Shuichin! Está es mi primer fanfic que realizó así que si se nota un poco novata la redacción es por eso. Este fanfic es antes del capitulo 227 del manga, todos los aconteci...