Ambas hermanas estában casi en la salida de el edificio.
Y: Nino puedes pensarlo mejor ,Miku no tenía la intención de molestarte simplemente estaba respondiendo a tus provocaciónes ya sabes una típica pelea de hermanitas que se quieren mucho, no es verdad?
N: No es con Miku con quién estoy molesta....
Nino se subió a un taxi y Yotsuba se quedó afuera viéndola.
N: Sino de mi misma.
Decía justo antes de que el taxi partiera hacia algún lugar.
Yotsuba se quedó ahí parada como esperando algo pero ni ella misma sabía que era lo estaba esperando.
Ic: Miku ,tienes que ir a hablar con Nino.
Nosé que fue lo que pasa entre ustedes pero deben de arreglarlo no es la primera vez que se pelean.M: El problema es ella....
Ella siempre está molestándote y no entiendo porque, en especial cuando estoy con Ishigami por alguna extraña razón se pone irritable.Ic: Miku a ti te gusta Ishigami no es verdad?
Miku se quedó paralizada ante la pregunta de Ichika sin saber que responder.
M: Y-yo...creo q-que...
Miku mira hacia el suelo algo insegura si decirlo o no pero entonces Ichika le dio una mirada gentil que hizo que finalmente esta lo soltara.
M: S-si ,a mi me gusta Ishigami.
Decía con una cara seria a su hermana pues finalmente acepto que sentía algo por su actualmente mejor amigo.
Ic: Bueno, aunque ya lo sabía, era muy obvio sabes.
M: Eh que? Enserio era tan evidente?
Ic: Pues nunca fuiste muy sociable que digamos y verte con Ishigami todos los días y que se llevaban tan bien me hizo saber que te habías encariñado con el ,además como digo Nino siempre le paras preguntando cosas y conversando con el demásiado a seguido.
M: Ehhhh?! Y-yo no sabía que era tan evidente...
Decía mientras tenía la cabeza hechando humo por la vergüenza.
Ic: Jajaja bueno lo importante es que finalmente hayas aceptado tus sentimientos, así que...
Te deseo buena suerte.Decía Ichika para luego mirar a otro lado de la habitación con una mirada algo afligida.
M: Si, gracias One-san...
Ic: Eh! Es verdad, te estaba regañando por pelear con Nino.
Decía Ichika cambiando por completo su expresión a una más tonta.
Ic: Bueno de seguro Nino no está molesta contigo, sino de ella misma.
M: Si, a pesar de que ella muestre que es muy ruda ,por dentro es muy sensible así que yo me siento algo culpable por hacerla sentir mal aunque no haya sido del todo mi culpa.
Ic: Sabes deberías de ir a hablar con ella, de seguro si hablas con ella podrán aclarar sus diferencias después de todo Nino es la que más quiere a sus hermanas es por eso que desde un principio fue la que más investigo a Ishigami para comprobar si era alguien confiable.
M: Después de todo ,todas hemos cambiado desde que nuestra madre nos dejó....
Ic: Pero eso nos ayudó a madurar también, no recuerdas que no hace poco todas éramos literalmente la misma persona?
Puedo decir que ahora si paracemos personas completamente diferentes.Yotsuba entonces de la nada entro a la habitación rompiendo por completo con el aura sería de su conversación.
Y: Chicaaaas, Nino se fueee Buaaaahh...
ESTÁS LEYENDO
Ishigami Yuu quiere enseñar. (Kaguya-sama: Love is war X Go-toubun no hanayome.)
FanfictionEn esta historia se unirán nuestras Quintillizas favoritas a la Academia de Shuichin! Está es mi primer fanfic que realizó así que si se nota un poco novata la redacción es por eso. Este fanfic es antes del capitulo 227 del manga, todos los aconteci...